15: Largate

427 44 4
                                    

[...]
"MODELOS ENCONTRADOS" "SUS AGENCIAS NO HAN DADO INFORMES" "¿MUERTOS?" "¿ROMEO Y JULIO?"

[...]
-Bam... debes perdonarme, mira, ahora tú y yo somos libres y ellos estarán bien, JinYoung hyung aún no es encontrado. Podemos irnos lejos, por favor.- El menor se encontraba de rodillas al pie de la cama, ambos chicos llevaban días peleando, apenas intercambiando unas cuantas palabras.- Lo siento, solo intento protegerte.- lagrimas Calderón por las mejillas del menor, se limitó a bajar la mirada en espera de una respuesta.
BamBam dio un suspiro pesado, estiró su mano hasta el mentón de su novio y lo obligó a mirarle.
-Te amo, vámonos, esto empeora cada día más.

Pasó un par de día y los menores salieron juntos del país, dinero sucio en un maletín y dos pesabas maletas los acompañaban.
Nadie sabe a donde se fueron o si están bien, pero finalmente cumplieron su sueño, irse juntos y olvidarse de todos.

[...]
JaeBum quedó tieso, estaba nervioso pero un coraje lo comenzó a invadir y su puño se levantó.
Un duro golpe se estampó en la mejilla del menor dejándolo en el piso, su nariz comenzaba a sangrar y la mano de JaeBum tuvo un dolor singular.

-Aléjate de mi, Niño, tengo novio, que no lo sabes!
-Solo jugaba, Hyung.
-Aléjate, antes de que golpee.

JB salió del lugar en dirección hacia su casa, mucho diss existió angustia sobre sus amigos y si deberían mudarse.

[...]
En un par de horas JaeBum ya estaba en su departamento, había cenado y ahora se encontraba sentado en el sofá viendo las noticias.

-Bummbie, y si vamos a la habitación?
-Ve tú si quieres, aún no tengo sueño, Amor
-Me refería a hacer otras cosas, amor... me entiendes?
-No estoy de humor, amor, estoy algo cansado.
-Esta bien, descansa.- Jinyoung dio un beso suave en los labios de su novio e ingresó a su habitación.-
Pasaron unos minutos y el cansancio tumbó JB. Quedó dormido en el sofá pero unos gemidos fuertes lo despertaron. Entre abrió sus pequeños ojos para poder ver una silueta masculina. Frente a él, desnudó y con una mano en su pene, hacia movimiento en vaivén. Su boca apenas un poco abierta, sudando y con rogando sexo. Que vista para JaeBum recién despierto.
Ni bien se había despertado y JaeBum se reincorporó, sentado con las piernas abiertas tomó la mano de su novio y lo aproximó, sus labios se juntaron en un beso tierno y despacio que poco a poco su aceleramiento y deseo fue aumentando.
Sin siquiera emitir una palabra se detuvieron y sus miradas se encontraron, entonces JaeBum entendió que hace tiempo no estaban tranquilos, dándose amor, hace tiempo no se daban la atención que necesitaban.
JaeBum se puso de pie y tomó en sus brazos a JinYoung, lo cargó llevándolo hasta su alcoba.
Ambos se recostaron y los besos no volvieron a parar. El menor se encargó de despojar a su novio de toda su ropa, estuvieron completamente desnudos otra vez.
Las inmensas manos de Jae acariciaban la espalda de novio, rozaba sus muslos y apretaba sus nalgas mientras de baja besos húmedos  y marcas superficiales en el cuerpo de Jinyoung.
-Bummbie?
-Que pasa, Jin? Quieres que pare?
-No.- La mirada de Jinyoung se cristalizó y un par de lágrimas resbalaron por su mejillas enrojecidas. - Sólo quiero decirte que te amo, me sacaste de mi abismo y haz cuidado de mi desde el día en que nos conocimos.- Se acercó, estampó sus labios a los de su novio.
Continuaron, pero ahora fue más suave, JB ingresó con cuidado en JinYoung, comenzaron despacio, se disfrutaban tanto, sus besos eran dulces y el placer invadía a ambos.

Esa noche durmieron juntos como nunca antes, se abrazaban con tanto amor, como si no quisieran.

Por la mañana el timbre de llama despertó a los chicos, su móvil de Jinyoung sonaba, su pequeña mano se estiró hasta llegar al objeto y elevarlo un poco para saber quién molestaba tan temprano.
Sus ojos se abrieron redondos como plato al ver el contacto, se reincorporó y contestó con su voz ronca.
-Hola?
-JinYoung... estás bien?
-Mark! Pensé que.- Suviz se entrecortaba, la mirada se volvió llorosa y sus manos temblaban.- Estás bien tú? Donde estás?! Y Jackson?!
-Tranquilo, estamos en el hospital, el Jefe del putero nos quiso disparar, la bala rozó a Jackson, impactó en un empleado de él y a nosotros nos tuvo por unos días más.
-Como saliste?!
-Nos dejó ir, los dejó en la carretera, Jackson está grave, la herida se infectó y, no se que pase.
-Tranquilo, voy hoy mismo para Corea!
-No! No hagamos más ruido, Jackson estará bien, iremos para allá en unos días, te mudaste, verdad?
-Eso no importará, es seguro donde estoy, te espero acá.
-Sabes algo de Yugyeom?
-Esos niños, hace un par de semanas BamBam dejó de contestar el móvil y Yugyeom salió del país, no sé si solo o con Bam.
-Solo espero estén bien, ese Niño no nos haría daño, pero lo amenazaron con matar a BamBam, desearía tener noticias de él.
-Te llamaré todos los días, si. Mantente informado sobre Jackson y espero que estén con nosotros pronto.
-Gracias, cuídate.

La llamada terminó y JinYoung volteó a ver a u novio, se encontraba saliendo del baño con una toalla amarrada a su cintura y el cabello mojado, pocas gotas aún resbalabas con su áspera piel.
Se quedó parado mirando a JinYoung revolverse entre las sábanas.
-Que crees qué haces? Levántate.- El mayor hablo.
-Me duele todo.
-Con quien hablas?
-A donde vas?
-Yo pregunte primero.
-Yo soy tu novio.
-Yo te cuido.
-Yo te cocino.
-Cocinó yo.
-Pues yo alimento a tus cinco gatos.
-Yo te alimento a ti.
-Yo te visto.
-Yo compró la ropa de ambos.
-Pero yo la escojo.
-Y esa es la razón que visto tan formal todos los días.
-Te gusta.
-Me gustas más tú.
-Ya me hiciste enojar.
-Tú me haces enojar más.
-Pero así te gusta.
-Así me fascinas.
-Olvídalo.
-Cásate conmigo.
-...- Un silencio invadió la habitación.

Por alguna razón esto realmente atemorizaba a JaeBum, no sabía que había dicho pues durante días lo estuvo pensando pero ahora solo se le salió del corazón.
-JinYoung, contéstame.
-Estás hablando enserio?
-Jamás había hablado tan enserio, tengo el corazón lleno de ti y de tus besos.
-Vamos despacio, quiero mi anillo.
-Compremos anillos, demos una noticia, atamos una gran fiesta, que todos los medios asistan, lo que tú pidas, pero gritémosle al mundo que serás mío.- JaeBum se acercó a JinYoung y se puso de rodillas al pie de la cama Justo del lado en que dormía JinYoung, tomó sus manos y dio en beso en cada dedo.- Te amo.
-Te amo mucho más.- Gracias por escogerme a mi.- El menor se acercó a los labios de JB y dejó un beso tierno en ellos.
-Hablaremos de esto más tarde, tenemos que ir a la agencia.- JB se levanto y siguió con lo suyo.

Ambos chicos llegaron juntos a la agencia.

-Hyung!

Esa voz... otra vez este Niño...

Addicted to you (Bnior) (JJ proyect) (Got7) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora