Maraton 4/4

62 4 0
                                    

Me desperté y vi que tenía el desayuno en mi mesa de noche.

"Mama no pudo haber hecho eso"-pensé

Me levanté y escuche risas, ya me estaba empezando a preocupar así que decidí bajar.

-Carter!!- grito mama

La vi sonriendo, parecía algo..emocionada? Si creo que esa era la palabra que describía su estado de ánimo en ese momento.

Me dirigí hacia la cocina y por un momento crei estar alucinando.

Había un chico en mi cocina...

-Eh...hola?- dije algo confundida.

-Carter!..hola- dijo el algo tímido.

No pasaron ni 5 segundos cuando sentí mis mejillas arder, no quería conocer a nadie, absolutamente nadie, después de lo que sucedió con coco se me quitaron las ganas de socializar la verdad.

-Bien..seré muy directa..quien eres y que haces en mi cocina?- dije de una manera seria y dura, tanto que hasta a mi me sorprendió.

-Soy Luke, y pues te hice el desayuno por eso estoy en tu cocina- dijo algo risueño, dejándome ver una linda sonrisa.

*Luke*

Se quedo en silencio durante unos momentos, Catherine apareció muy sonriente, nos miraba fijamente, como si nos estuviera analizando.

-Son idénticos!!- grito emocionada.

La cara de Carter transmitía muchísima confusión, la cual me hizo reír, Carter me miro con una mirada matadora, deje de reírme al instante.

Catherine se fue de la cocina pero no sin antes gritarnos un "conozcan se bien y diviértanse, el vuelo sale a las 11:30, hagan las maletas, volveré antes de 9, los quiero, adiós!".

Carter se sentó en la mesa del comedor, yo decidí sentarme en frente de ella para no dejarla sola.

Ella estaba leyendo y yo mirándola, admirando cada detalle.

Tenía el pelo negro, largo, era blanca con mejillas un tanto rojas, unos labios pequeños y delgados junto a un color rosa pálido, sus ojos no los había visto bien, la había tenido cara a cara conmigo y no me acuerdo, lo se, soy muy despistado.

-Que lees?- pregunte algo nervioso, temía que me ignorara.

-Las ventajas de ser invisible- dijo muy secante, al parecer se dio cuenta de ello y me dedico una dulce sonrisa.

-Podríamos..ir al parque y comer un helado.. Si quieres- dije casi inaudible, pero lo suficientemente alto para que ella me escuchara.

Miro la hora -Si, claro, porque no..- dijo algo triste, quería preguntarle que pasaba pero no teníamos la confianza suficiente como para que ella me contara sus problemas.

Cogí mi chaqueta, y cogí una para ella, al ponerme a su lado, vi que me llegaba un poco por debajo del pecho, la verdad me pareció normal ya que yo era 3 años mayor que ella.

Salimos y vimos un ramo de flores en el piso... con 10 años y Carter tenía admirador ya? Aunque no me extrañaba, ella es muy bonita.

*Carter*

Salí con Luke y vi un ramo de flores en la entrada.

-Pero que..?- mire bien y había una tarjeta en ella.

"Hola, estoy en el patio trasero, te espero" -Anónimo

-Hmmm- dije

Agarre de la mano a Luke haciendo que este se pusiera rojo, poco a poco sentí mis mejillas arder, fui juntó a el hacía el patio trasero.

-Que haces tu aquí...?- dije, no sabía que sentir, felicidad, tristeza, rabia, en ese momento no sentía absolutamente nada.

Coco mi amigo gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora