capitulo 1

452 21 6
                                    

Chicos sólo les quiero decir que esta es mi primera historia y espero que les guste.
Algunos capítulos están compuestos por partes como este,espero que no les aburra sin más preámbulo comenzemos.
.....................................................
Me encontraba corriendo por la nieve con los ojos  lleno de lágrimas pero no por tristeza,sino por rabia.Hasta que llegue a un pequeño parque con una pequeña quebrada congelada,mi respiración era agitada y cortante,pero por alguna extraña razón me diriji cerca de la quebrada topandome con un niño de más o menos mi edad, llevaba un pantalón color azul oscuro y el abrigo de igual manera pero lo acompañaba con una bufanda color crema y esponjosa, su cabello era de un color plateado hermoso que enseguida captó mi atención.
El niño se encontraba de espaldas con un balón de fútbol en las manos,que tan sólo tardó uno segundos para comenzar a dominar y pasarlo de la cabeza hasta la rodilla y sucesivamente.Su forma de jugar me causó tal impresión que no podía quitarle la vista de encima, pero algo logro captar mucho más mi atención....el chico jugaba con cierto sufrimiento ,en eso me recordó a mi familia,a mi papá, a mi mamá, El me recordaba a mi. Tal fue la impresión y el della vu que se me empezaron a caer algunas lágrimas, entonces el niño que se encontraba tan concentrado jugando con el balón volteó y mi impresión fue mayor al descubrir que el chico lloraba al igual que yo, fue ese momento que sali corriendo de ese lugar ya que temia que me reclamará por verlo llorar y jugar ,Lo otro malo fue que no pude fijarme bien en su rostro ya que lo tenía oculto en su flequillo pero lo que sí estoy segura es que el me .............. por completo, sólo pude escuchar un-E-espera- de el.

Pov's Lay

Me desperté toda agitada pero a la vez por el sonido de la alarma, mi corazón palpitaba demasiado rápido como si se fuese a desprender de mi pecho-¿Qué fue ese sueño?- me pregunté a mi misma.

-Lay Despierta!!!- escuché la voz de mi tía, quien me llamaba desde el primer piso en la cocina.

-Sii!! Que sucede!??-respondí toda adormilada, viendo el despertador que marcaba las 8:30 am, entonces recordé que llegaba tarde a un partido muy importante y...-AHHH!!!!! Tía porque no me levantaste!!?

-Te llame todo el rato y nada, parece que tuviste un sueño muy profundo!!- respondió mi tia, mientras que yo me apresuraba a cambiarme a toda prisa.

Mi vestimenta consistía de una falda color morado opaco hasta un poco más arriba de mis rodillas, la blusa del Instituto Raimon, un listón color morado de igual manera que acompañaba a la blusa y unas medias color morado oscuro. Llevaba un peinado de madia cola pero los agarraba en dos medias coletas*como en la imagen*

Al terminar de vestirme baje rápidamente topandome con mi tía quien preparaba el desayuno de mi tío-Buenos días tía,buenos dias tío- dije toda apresurada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de vestirme baje rápidamente topandome con mi tía quien preparaba el desayuno de mi tío-Buenos días tía,buenos dias tío- dije toda apresurada.

El Destino Nos Junto(Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora