Después de una semana agitada de no solo entrenamiento, sino también lleno de retas de videojuegos, decidí que ya era tiempo de comenzar a recolectar orbes... aunque aun me asustaba que tipo de horrores me tenia preparados Anna para conseguir orbes de invocación, aunque para mi desgracias, debía empezar a conseguir más gente para el modo historia, a como ha sido la torre puedo esperarme un infierno similar en el modo historia.
Fue una muy mala jugada haber alterado tanto a Camilla pero que puedo decir, soy muy competitiva pero... nunca pensé que Camilla sería capaz de provocar "accidentes" con su hacha que casi me cuestan la cabeza, no fue hasta que la puse a jugar en línea que conoció el verdadero terror, después de eso nadie se atrevió a juzgar mi manera de jugar.
Prácticamente las tardes todos venían a jugar o a ver algunos programas en mi pantalla, María, Setsuna y Sharena les gusto mucho algunas caricaturas, que bueno que ya están repitiendo desde la primera temporada muchas caricaturas buenas, no puedo esperar a que aprendan lo suficiente para poder usar referencias y frases de ellas.
También Camilla y Catria se pusieron muy competitivas en el Super Smash Bross de Wii-U, tuve que inventarme una excusa de porque estaba Marth y otros personajes de Fire Emblem en el juego que, afortunadamente me creyeron y como era de esperarse, Camilla acaparaba por completo a Corrin chica... aunque debo admitir que se está volviendo bastante buena con ella.
Luego de que Anna y yo les digiéranos que iríamos a un sitio sagrado donde podríamos conseguir los orbes para el ritual de invocación, todos estaban bastante interesados en acompañarnos pero, afortunadamente Anna se inventó una excusa de que solo podíamos ir nosotras porque solo la invocadora y la que realizo el ritual podían ir, evito que siguieran insistiendo en acompañarnos, aunque creo que lo que más les molesto a la mayoría fue que dejaría mi cuarto bajo llave...
No me importa mucho que agarren mis videojuegos pero, estoy casi segura de que por lo menos dos de ellas se pondrán a husmear mucho en mis cosas y lo último que quiero es que encuentren todo mi material yuri, hay muchas cosas ahí que María NUNCA debe ver y, mucho menos quiero delatar que tipo de pervertida soy, aun no sé si sea seguros decirles mi sexualidad, así que lo último que quiero es que se enteren de esa forma...
De todas maneras con las precauciones adecuadas, Anna y yo salimos del castillo y después de asegurarnos de que nadie nos seguía, entramos por un portal que nos mando directamente al edificio de la corporación de Anna, luego de que me llevara a un piso donde no estaba la división de ella, pasamos por muchos cubículos donde había Annas trabajando en sus computadoras hasta que llegamos a una oficina muy similar a la de la Anna de la aplicación.
El despacho era prácticamente igual al de la Anna que me acompañaba pero, la Anna dueña del despacho estaba vestida con un traje de empresario, con pantalones a la medida y todo... espero que no sea una división que haga algún tipo de trabajo muy complicado... aunque básicamente en la oficina me ponían a hacer cosas en las que no estaba capacitada...
-Bienvenida Phyria-dijo la Anna empresaria en tono animado-Es un placer tenerte en el área de resolución de complicaciones multilaterales-dijo la Anna empresaria con una gran sonrisa... está usando palabras domingueras... esto es muy mala señal...
-Me alegra también poder ayudar en lo que pueda-dije con una sonrisa, al menos ya tengo algo de experiencia lidiando con estas cosas.
-Me agrada esa actitud-dijo la Anna empresarial antes de ponerse de pie-Tengo un trabajo muy importante que necesito que realices inmediatamente pero descuida, es algo que podrás hacer sin problemas-dijo Anna con una sonrisa... ahora si estoy asustada...
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...