°Cap 03°

5K 244 99
                                    

Aquella arena, esa que sentía entre mis dedos, estaba fría y aún más el agua que le seguía, el viento era suave y tranquilo, sin duda una bonita mañana. Oí pequeñas y pusadas respiraciones a centímetros de mi odio, ¿era Yoongi? ¿Todo había sido real? Lo confirmé al abrir los ojos perezosamente y encontrar la figura del mayor a mi lado.

No podía eliminar aquella noche de mi mente, estaba tan grabada que al pensar en ello mi cuerpo se estremecía, el mayor me hacía sentir bien, seguro y protegido.

—Hmm— El mayor se removió y giró su rostro para dejarlo centímetros a el mío.

Hyung tenía un sueño pesado, era impresionante ver a una persona a la que le molestaba la existencia de todos, dormir tan pacíficamente; aveces llegué a pensar si mi presencia le molestaba, si solo estaba conmigo por obligación, pero, anoche vi que me había equivocado.

Admiré el rostro del celeste unos minutos más, hasta llegar a notar cómo iba despertando poco a poco. Abría los ojos con gestos perezosos, seguido de llevar sus manos para frotarlos un poco y carraspear su garganta seca.

—Minnie, traeme agua— No saludó, sólo se incorporó en su trasero y me ordenó, debía complacer la sed de Min Yoongi.

Sin refutar me levanté e hice caso a sus órdenes, caminé hacia la mochila que teníamos a unos cuantos centímetros y saqué una botella pequeña con agua.

—Toma— Extendí mi brazo con la botella en mano hacia él —Por cierto, buenos días hyung. — Mencioné rápidamente seguido de tomar asiento a su lado.

Tomó la botella y le dio un gran sorbo, su sed había sido saciada, me dio una mirada de re ojo y asintió, sabía que había sido grosero al no saludar, pero estamos hablando de Min Yoongi.

Pensé por unos minutos, ahora cómo será nuestra relación, ¿acaso tendremos una como en aquellos cuentos de hadas? O ¿Sólo será una de muchas que no funcionaron?

—¿Me quieres hyung? —El mayor no respondió por unos minutos, solo me leyó con la mirada, me sentía incómodo, ¿tengo acaso algo en la cara?

Se levantó con impulso de sus manos y asintió —Lo hago Minnie, ¿acaso no lo notas? — mencionó después sin darme la cara—

—B-Bueno... Si es así, ¿Qué somos? —No pude evitar ponerme nervioso y que mis mejillas tomarán un severo color durazno, solo pude esconder mi rostro entre mis piernas.

—No somos nada, Jiminah, ¿Acaso querías ser algo más de lo que ya somos? — Sus palabras me hirieron, lo dijo sin tal importancia que hacía que mi corazón cayera en pedazos diminutos.

—P-pero, ¿lo que sucedió en el baño? —Mencioné con algo de ira, se notaba en mis palabras lo molesto que estaba ante su indiferencia.

—Aquello fue una calentura, necesitaba sexo, Jimin, soy hombre, ¿qué esperabas? —Escupió aquello que me hizo sentir usado y estúpido. —Debo reconocer que lo disfruté, follarte fue mejor que hacerlo con alguna otra persona—.

Su encanto había desaparecido, Yoongi volvía a ser la misma persona de siempre, Mierda salía de su boca y los sentimientos agenos no le importaban, ¿Follarme?, ¡querido, eso no cualquiera lo tiene! Había perdido al celeste tierno y protector, ahora lo veía como un saco de mierda.

—¡Eres un idiota Min Yoongi! ¡Solo me utilizaste! ¡Te odio! —Repetía con furia mientras le lanzaba débiles golpes a su espalda.

—P-Para, ¿Jimin podrías dejar de hacer eso? ¡He dicho que pares! —Alzó la voz y me tumbó quedando sobre mi, mis brazos estaban apresados por sus manos y mi cuerpo por el suyo.

—¡¿Que acaso no sabes escuchar?! —Mencionó con la respiración agitada, su pecho subía y bajaba rápidamente, yo solo quedé petrificado, no sabía que hacer, ahora estaba bajo su poder.

—Y-Yoongi, ¿Qué haces? Sueltame — forcejeaba mis brazos pero me era imposible, ¿Cómo Yoongi tenía tanta fuerza si no le gustaba hacer nada? Era como una piedra, solo que él sí se alimentaba.

—¿Qué es lo que quieres de mi Minnie?, quizá... —Cuando menos lo pensé el mayor ya estaba sobre mis labios, dando un húmedo y cálido beso, solo le seguí el juego. Mi mente iba a explotar, no entendía lo que él quería, tampoco si me quería. Solo sabía que de nuevo estaba caliente cuando sentí su pene erecto sobre el mío.

Entre besos y besos nos aburrimos, o almenos él lo hizo, quería más, hyung ya no estaba conforme con los besos, necesitaba más.

Quitó mi pantalón de un tirón y empezó a acariciar mi pene de manera muy juguetona, me hacía cosquillas, a lo que no podía evitar soltar pequeños gemidos internos. Quitó su camisa dejando al descubierto un pálido y delgado, pero lindo torso. Sus besos bajaron hasta mis claviculas,  su mano seguía ahí abajo, en mi miembro.

—S-si lo vas a hacer, no demores tanto —Mencioné debido a que mi pene ya estaba duro y dolía, el mayor me hacía excitar tanto que no podía evitar hacelo tan rápido, así estuviera cabreado con él.

Solo asintió y bajó mi ropa interior, ahora sentía el viento ahí abajo, hasta que...

O-oh —Cubrí mi boca con una de mis manos, mi pene ya estaba dentro de su boca, él jugaba con su lengua; subía y bajaba mientras lo masturbaba, Yoongi merecía el cielo por tan buena mamada.

Varios gemidos se llegaron a escapar de mi boca, pues su lengua se posaba en mi punta, la movía cada vez más rápido y pareciese que su garganta no tenía fondo.

S-se siente bien —mencioné entre gemidos y respiraciones agitadas. Min disfrutaba verme sufrir, mientras Chupaba levantaba un poco la mirada y sonreía pervertidamente

—Más rápido —Tomé su cabeza para hacerla subir y bajar más rápido, equivocado estaba. Eso le molestó y paró.

—No lo vuelvas a hacer, sé como mamartela - Asentí agitado y tomé mi pene en señal de que comenzará de nuevo, sus mamadas eran mejores que las que decían que daba Kim Seok Jin.

Al terminar de Chupar quitó su pantalón rápidamente, claro, primero debía lubricar donde iba a meter a su amigo, como no teníamos lubricante.... Lo hizo con su lengua; metió uno de sus dedos y los movía rápidamente, yo estaba a punto de llegar al orgasmo.

A-ah! —Me quejaba de placer. Sin pensarlo dos veces me penetró, empezó lento y dulce, luego lo hacía rápido haciendo que tuviera más satisfacción; mientras lo hacía yo masturbaba mi miembro, lo hacía rápido, parecido a su ritmo, los gemidos de ambos ya no eran secreto.

—Me vengoo... ¡Ah! — Yoongi se vino dentro de mi y yo lo hice sobre mi abdomen, parecía que eso le hacía feliz.

Salió de mi y me enseñó su pene —Es tu turno — Sin rodeos y con voz temblorosa ordenó. Yo como buen esclavo, le dí una buena mamada a mi amo, subía, bajaba, chupaba y eso él lo disfrutaba.

¿Q-quién soy Minnie? —Cada Palabra entre orgasmos.

D-daddy, mi daddy —Balbusee entre su pene.

Sentí que Yoongi ya no gemia más, tampoco se movía, era como si estuviera congelado. Levanté la mirada y entendí el por qué, también quedé petrificado.

Que c-cojones —Se miraron el uno al otro— Kim Taehyung y su mejor amigo Lee Félix estaban frente a nosotros, observando como masturbaba a Yoongi. A aquellas alturas no sabía que hacer, Hyung tomó rápido su sudadera para ponérsela, debí hacer lo mismo, pero no, solo quedé ahí congelado. Yoongi tiró su camisa sobre mi entre pierna al notar mi falta de reacción.

Tae y Félix seguían con expresiones de horror y trauma, un show de porno en vivo no era gran idea para ellos.

Y-Yoongi y Park Jimin... —Mencionó Félix a su hyung Tae, a lo que éste asintió.

Mierda. — Salió de la boca de Yoongi

Jsjsj, buenas a todos. Merezco el infierno por no subir nunca capítulo, en éste quise hacer a Yoongi un poco más duro,no le dejaría saber tan fácil a Jimin que gustaba de él. So... Lo siento :u Volveré a estar más activa, lo juro. Sanrang♡

—Mapache🐼—

Entre Paraísos //Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora