solo sombras

6 0 0
                                    

"Recuerdo tu sonrisa, tu hermosa voz, tu cuerpo, lo recuerdo todo de ti. Recuerdo tu sombra.

Jimin sé que seguramente eres feliz, te fuiste con una sonrisa despues de todo. Pero aun asi te extraño.

Pase semanas, incluso meses entre cuatro aburridas paredes blancas, repasando nuestra despedida como si la acabará de vivir. Solo para recordarte.

Pero no importa. No importa cuantas veces repase nuestra hermosa historia siempre que quiero ver un poco mas tu hermosa sombra llega a mi mente , tu cabello castaño desordenado , el cuello de tu camisa resaltando en la luz , tu bella sonrisa que por solo segundos pude admirar . Y todo se apaga . La luz que produce tu sombra termina por consumirlo todo y luego de intensa luz ...todo se apaga.

Y vuelvo a abrir los ojos y denuevo estoy aqui sin ti , en mis cuatro paredes blancas , mirando a la ventana y viendo solo un paisaje blanco y negro. Sin ti nada tiene color.

Hoy sali de mis cuatros paredes a ver el amanecer . Recuerdas que lo veíamos juntos? Extraño hacerlo . Te extraño.

Cada día que paso denuevo en las paredes grises de nuestro hogar veo una nueva foto de ti en mi mente , cada imagen va resolviendo un rompe cabezas en la mia haciendome entender algo que presiento que no quiero. Tal ves no quiero saber que paso la noche de tu ultima sombra.

Con cada imagen las cosas recuperan color , como si de a poco tu estuvieras volviendo a mi pero cuando pasa el tiempo, te siento más lejos en realidad.

Ayer todo volvio a tener color ...y yo volvi a mis cuatro paredes blancas . La joven y rubia mujer vestida de un rosa palido me dio noticias , quieres saber cuales son ?

Estoy muriendo jimin . De a poco , cada día más . Y ahora lo entiendo todo .

Un joven de labios carnosos muy parecido a ti , hoy me visito y me dijo cosas raras , dijo que ya debía superarte , que tu muerte me afecto demasiado y ahora la tristeza me quita la vida de a poco . Jimin ...de que muerte habla tu hermano? Tu solo te fuiste a trabajar ...esa noche de tu ultima sombra , estabamos en el auto y algo paso que perdi los colores de la vision y todo se apago cuando las luces volvieron tu estabas parado intentando levantarme y entonces ...una luz se encendio detras de ti y luego lo consumio todo . Dicen que eso fue el choque , que intentaste salvarme y diste tu vida por la mia y mi cuerpo muere de tristeza al no aceptar tu muerte . Que hay que aceptar? Ellos estan locos , yo solo me enferme un poco el día que te fuiste a trabajar . Es todo .

Y hoy voy escapar de estas oaredes blancas para volver a mis paredes grises a recordarte otra vez . A esperarte , a esparar a que vuelvas . Otra vez , voy a escapar para recordar tu ultima sombra . Hasta que las sombras lo sean todo, hasta que sea solo sombras . Tu hermosa sombra. "

Esta fue la carta encontrada en la habitacion del joven estudiante universitario Jeon JungKook el día 24 de agosto de 2018 . Día en el que se cumplio un año del fallecimiento de su ex-pareja Park JiMin de 27 años de edad , el cual murio en un accidente auto movilistico . Los medicos del joven aseguran que estaba medicado por la depresion de su perdida eh incluso lo internaron pero este se negaba a permanecer en el lugar y escapaba continuamente . Hace dos días , esta carta fue encontrada junto con el cuerpo del joven el cual murio solo por tristeza . Un increible y lamentable caso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo sombras [jikook]OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora