Cariño mío, necesito hacerte saber todo lo que provocas en mí, aunque las palabras no me lleguen.
¿Por qué eres tan jodidamente perfecto? No hay suficientes adjetivos para describir tu belleza, tanto interior como exterior.
Este tiempo que he estado sin ti, me ha hecho darme cuenta que me es muy difícil vivir sin ti a mi lado. porque lo eres todo; eres el aire que respiro, eres el sol que ilumina mis días más oscuros, eres ese remolino que recorre todo mi interior con sólo una sonrisa.
Quizá no sea la mejor persona de el mundo, quizá no sea lo que tú te merezcas, pero te amo con toda mi vida y sé que sin ti no soy yo, porque fuiste la primera persona que me dio la suficiente confianza para ser tal y como soy.
Prometo darte todos los mimos que precises, prometo estar contigo en los buenos y malos momentos, prometo quedarme a tu lado siempre, prometo cuidarte como a nadie, prometo amarte de por vida.
Lo daría todo por verte sonreír por verte feliz, ya que, ese es mi mayor sueño y anhelo, hacerte feliz hasta la eternidad. Por eso te hago esta propuesta:
Jeon Jungkook, querido novio mío. ¿Harías a este patético hombre el hombre más feliz del mundo dándole el placer de casarse contigo? Prometo hacerte la persona más feliz del mundo, prometo amarte y respetarte, prometo serte fiel y jamás abandonarte.
¿Qué dices, cariño? ¿Aceptas?
(( JEONSHOT ))
30.09.2018