01🍒

30.9K 2K 445
                                    

Ambos se encontraban en la sala de la casa de la madre de Jungkook ,sólo se oía la voz de la señora mientras que estos le escuchaban con atención.

Todo inició cuando Jimin no quiso despertar y su tío estaba mucho peor que él por lo que la abuela se enojó pero qué más querían, eran vacaciones,Jimin solo quería dormir en su cómoda cama y su tío estaba en último año de su universidad. La vida era muy joven aún para ellos.

Pero no estaban en su casa o departamento ,sino en la casa de la abuela de Jimin,donde habían demasiados niños que eran los primos de Jimin y sobrinos de Jungkook,pero ninguno toleran a los niños,entonces como castigo por no querer despertar a la hora correspondida esta mañana,iban a tener que pagar las consecuencias ,los lindos niños eran unos traviesos y terminaron pintando las paredes de toda la mansión Jeon con colores y haciendo símbolos raros en ellos,la cual no era muy pequeña que digamos,Jimin apostaba con su vida que si algún día cualquiera llegaran a vender la casa,tendrían el dinero suficiente para vivir por el resto de la vida que le quedaba.

Técnicamente,Jimin es sobrino de Jungkook y Jungkook es tío de jimin,tío y sobrino,se supone que se tendrían que llevar bien,pero no,en el mundo de ellos llevarse bien no existe,y eso se lo demuestran cada que se ven.

-¿Entendieron?-exclama la señora a la cual ambos comenzaron a odiar sin importarles el hecho de lazos familiares,¿por qué? pues fácil,la señora al momento de ver que no despertaban mando a los niños donde ellos para que despierten.

Algo sumamente cruel.

Ellos estaban compartiendo habitación,por lo que los gritos No se hicieron de esperar porque ambos a pesar de no congeniar tenían los mismos gustos y carácter de ambos.

-Sí mamá,no tenías porque gritar-habla en mayor con cara de fastidio y voz de fatiga.

-Eso es cierto abuela,con solo decirnos un despierten,nosotros lo haríamos-ahora fue turno de hablar del menor.

-Exacto,no hubo la necesidad de enviar a esos niños llorones que tengo como sobrinos- Jungkook fue el primero en quejarse.

-Oh cariño calla,que yo se que pronto tú me darás más nietos, eres el menor y aún no nos has presentado a una novia-dijo la señora más que feliz al pensar a los hijos de su hijo menor,en cambio Jimin se tensó el de sólo imaginar que su tío tenga novia e hijos.

-Madre,sabes que prefiero terminar mis estudios y dejar esas estupideces a un lado-respondió simple jungkook.

-Yo se que algún día tendré nietos y no digas malas palabras frente de Jimin -respondió la mujer.

-Por favor,Jimin no es inocente,¿cierto Jiminie?-respondió divertido Jungkook al recordar que uno de los amigos de Jimin lo habló de esa forma.

-Oh claro Jungkookie -responde Jimin de la misma forma ,el sabe que su tío odia que le digan de ese modo.

Jungkook ríe falsamente y rueda los ojos, el contrario imitó su acción. Demostrando una vez mas su disgusto mutuamente.

- suficiente de charla,la pintura ya esta aquí y la terminarán de aplicar en toda la casa hoy,sin peros-dijo la anciana y sin más se fue.

-Esto es increible-responde Jimin entre dientes y agarrar la brocha para comenzar a pintar por que la señora no bromeaba.

-Dímelo a mí,que tuve que vivir con ella diecisiete años-comenta jungkook.

-Diecisiete años-repite con lentitud-¿Cuántos años tienes?-pregunta Jimin sin despegar la mirada de la pared.

-Soy tu tío y no sabes eso,me siento ofendido-responde Jungkook poniendo su mano en su pecho.

♡ ، 𝐒𝐚𝐦𝐞 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 ⌁ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟.𓊝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora