Cap 1 -! El Mundo Real Apesta! -

29 1 3
                                    

Año 2018 Japón
.
.
Me encontraba haciendo lo que más me gustaba hacer, jugar videojuegos!
Era mi pasatiempo favorito, siempre fui mega fan de estas historias contadas de tal forma que podías sentirlas como si fueras ese personaje que controlabas. Sentir lo que él estaba sintiendo, ser feliz cuando él lo estaba, sentirse triste cuando le pasaba algo malo y disfrutar de cerca todas sus aventuras.

Tengo 16 años en la actualidad, soy un adolescente bastante promedio y que no destacaba nada entre otros de mi edad, en lo único que me sentía especial era jugar videojuegos.

Soy el típico nerd que hay en todas las escuelas. Ese chico que solo se habla con algunos de su clase y su grupo de amigos tienen sus mismos gustos, me encantaba jugar con mis amigos en multijugador a varios MMORPG como Lol. También me gustaban los battle royal como Pubg o Fortnite.

La verdad jugaba a lo que sea, era como un hobby, no... Era más que eso! Una pasión... Nop, era una droga!
Una droga que se iba haciendo cada vez mas adictiva, no podía dejar de jugar, pasó a formar la mayor parte de mi vida y la verdad; modestia aparte, era muy bueno. Pfff ¡¿a quien engaño?! Soy el mejor! Conseguía siempre estar entre el top 5 de mejores en el mundo de cualquier juego online, al top 5 me refiero a que si no era el top 1 era el 2. Si, así de bueno soy. Muy pocas veces me encontraba con personas que me pudieran hacer frente en un videojuego y no quedarán en ridículo, pero me encendía el corazón cuando alguien me daba pelea. Era como estar en un gigante cubo de cristal lleno de agua; donde el agua era la emoción y yo cayera dentro ahogándome completamente sin manera de salir.

Toda esa euforia me llenaba los nervios, mi corazón empezaba a latir y mis dedos se movían a una velocidad que parecía que si me detenía, iban a salir desprendidos de mis manos por la inercia que recibirían.

Pero esto duraba poco, por lo general siempre ganaba antes de ponerme a jugar en serio. Es como cuando estas a punto de acabar y alguien te interrumpe y forma ese momento súper incómodo, jaja perdón por ese ejemplo pero algo así.

Me mencionaron una vez la famosa frase de "La realidad supera a la ficción", no he podido encontrar una frase mas estúpida que esa... Es decir, la imaginación esta más allá de cualquier lógica, la física no tiene sentido en la imaginación humana.

Para mi la imaginación supera la inteligencia, piensenlo! Los mayores inventos que se crearon nacieron de la imaginación de alguien y que con su inteligencia le dio forma, pero sin la imaginación no le hubiera servido tanto su inteligencia. Me gustan estos mundos virtuales porque permiten vivir en una realidad nacida de la imaginación de alguien, lo que significa que no es tan real como esta realidad; solo es una realidad distorsionada pero no es una realidad real... O algo así, la cosa es que mientras juego siento que me teletransporto a un universo paralelo en donde puedo ser yo verdaderamente. Donde no estoy encarcelado por las leyes de la física y la lógica se va por el retrete.

Empecé a odiar la realidad; ¡el mundo real apesta! Esta idea rondaba mi cabeza casi siempre, ¿algo mejor que los videojuegos?... Para mi si lo hay, los sueños; la forma más fácil de liberar al máximo nuestra imaginación, en donde realmente somos pensadores libres... Así que sí, hay algo mejor que los videojuegos.

.
.
.
Hola, gracias por leer. Soy consciente de que es corto. Apenas es mi primera vez escribiendo :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GAMERS ACADEMIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora