Entramos a su casa y todo estaba completamente oscuro, subimos las escaleras y entramos a su recamara, prendió la luz y cerró la puerta.
___:Tu cuarto sigue igual...
Alan:Siempre lo ha estado¿Que quieres hacer?
___:Dormir.
Alan:Está bien¿Pero no quieres jugar FIFA?
___:No se jugar.
Alan:Yo te enseño,ven.
Me sento en la cama y Alan empezó a acomodar todo para que pudiéramos jugar,cuando ya todo estaba listo me dió un control y se sentó a lado mío.
___:¿Y ahora?
Alan:Espera deja que cargue.
___:Está bien.
Alan:Listo.
Alan comenzó a enseñarme como jugar pero yo no entendí nada y solo movía el control como loca,risa tras risa nos fuimos cansando, cuando ya no aguantamos el sueño Alan se paró y apagó todo, después regresó a mí.
Alan:Ahora si a dormir-se acostó en la cama-.
___:Hasta mañana-me acosté a lado de el-.
Alan:Sueña bonito-me abrazo-.
___:Si,soñaré conmigo misma-rei-.
Alan:Yo también soñaré contigo pero dame un beso.
___:Bueno,no me cuesta nada dártelo.
Alan y yo juntamos nuestros labios,Alan acarició mi mejilla,y después en un movimiento hizo que yo quedará encima de él.
___:Ya te di tu beso,ahora vamos a dormir.
Alan:Otro.
___:No.
Alan:Por favor.
___:Está bien-coloque un corto beso en sus labios-.
Alan:¿Tienes cosquillas?
___:No.
Alan:Haber.
Alan comenzó a hacerme cosquillas y por más que quería que parará no pude detenerlo.
___:Alan ya-apenas y podía hablar-.
Alan:¿No que no tenías cosquillas?
___:Si,ya descubrí que si tengo pero ya deja de hacerlo.
Alan:Está bien,pero con una condición.
___:¿Cuál?
Alan:Dame otro beso.
Le di otro beso a Alan pero esta vez fue uno largo,nos separamos por la falta de aire.Alan busco alguna pijama en su closet para que yo pudiera dormir,me la puse y después nos dormimos.
(Una semana después)
~Narra Alan~Es ahora o nunca ¿Pero a quien le pido ayuda? últimamente no me llevo bien con los chicos y mucho menos con Freddy,yo no puedo hacer esto solo, necesito ayuda y urgente. Caminé por toda la escuela buscando alguien que me pudiera ayudar,llegue a la cafetería y ahí estaban Odette y Valentina,ellas son las indicadas para esta urgencia.
Me estaba dirigiendo hacia ellas cuando ___ se me atreveso y en ese momento no puede estar conmigo porque se arruinaría todo.
___:Hola Alansito.
Alan:Hola bonita,oye ¿Te pido un favor?
___:Claro.
Alan:¿Puedes ir a la biblioteca a buscar un libro para mi?-dije nervioso-.
___:¿Y porque no vas tú?¿Pasa algo?
Alan:No,no pasa nada,solo que yo tengo que ir a otra parte pero también necesito un libro y pues no puedo hacer todo a la vez.
___:De acuerdo ¿Que libro quieres?
Alan:Amm el de... dinosaurios.
___:¿Dinosaurios?¿Para que quieres un libro de dinosaurios?¿Seguro que estás bien?
Alan:Si estoy bien,solo quiero que vayas por el libro que te dije¿Puedes o no?
___:Está bien,pero dudo que haya libros de dinosaurios.
Alan:Ahora ya me tengo que ir.
___:Nos vemos al rato-se va-.
Bueno ahora sí espero que ___ se tarde mucho en la biblioteca,seguí caminando directo a Valentina y Odette cuando llegue ellas casi se desmayan,espero que no sea tan difícil con este par.
¿Que favor les pedirá Alan a Valentina y Odette?😊😍
Hola espero les guste el capítulo,les cuento que la novela ha llegado a un total de 6.02 K de visitas y eso me hizo realmente muy feliz,saber que les gusta me motiva para seguir.
No se olviden de votar y si gustan dejar algún comentario,que siempre los leo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Frio Alan navarro & Tu TERMINADA
Fiksi Penggemar___ se acaba de mudar a una nueva ciudad junto a su mamá ella está nerviosa ya que será su primer día en el instituto y no conoce a nadie. En el instituto conocerá aún chico que se hará un ser humano sin corazón . Lo que no sabe es que ese chico se...