Despierta

5 1 3
                                    

Entre en la habitacion que tanto odiaba y lo vi ahi acostado. Lo unico que le daba sentido a mi vida...
Me sente al lado de la camilla y acaricie su mejilla, estaba dormido.  Al lado de la cama habia un papel que decia "Algo bueno pasara a las 4"
Comenzó a moverse y abrio un poco sus ojos, luego con sus manos los resfrego.

-Amor...- sonrei y el tambien lo hizo. Mostro sus pequeños dientes y bostezo.

--Holaa..- dijo casi susurrando.

-Como estas?..

--Mejor ahora que  te veo..

Sonrei de nuevo y pase mi mano por su cabeza ahora sin cabello.

-Te extrañe..

--Yo mas amor.

Me levante de mi silla y deje un beso en sus labios. Esos hermosos labios que me encantaban.
Asi pasaron horas. Siempre era asi.. iba lo besaba nos abrazabamos y hablabamos de todo.

--Jungkook?..

-Si?.- levante la vista del libro que estaba leyendo.

--Debajo de aquella mesa..-sañalo dicha cosa..- ay un diario que yo escribi, quiero que me lo leas.

-Claro...- sone confundido y es que realmente lo estaba.. me dirigi a buscar el libro y me sorprendi que  en la portada de este decia. "Diario de min yoongi con jungkook. Juntos somos yoonkook"

Yoonkook ese nombre lo invento el una vez que estabamos cenando.

Me sente de nuevo a su lado y abri dicho diario. Comencé a leer mientras yoongi tomo mi mano.

"Dia 1: hola realmente nose como hacer esto y ahora estoy apurado. Esto sera para anotar cosas que me pasen dia a dia. Si es que lo recuerdo. Me tengo que ir a trabajar.

Dia 2: llego un idiota nuevo al trabajo y tengo que ayudarlo estaba todo bien hasta que volco su cafe sobre mi. Que imbecil..

Dia 3: hace una semana no escribo pero es que he estado ocupado ayudando al idiota. No es tan malo despues de todo..

Dia 4: nose si lo dije antes pero el idiota se llama jungkook y hoy fuimos a almorzar. Es realmente divertido.

Dia 5: hola de nuevo lo siento ya paso un mes. He estado muy pensativo hay alguien que me confunde demaciado.

Dia 6: su sonrisa es hermosa. Que me esta pasando.

Dia 7: falto al trabajo por que esta enfermo. Creo que ire  a verlo.

Dia 8: lo fui a ver y estaba muy mal. Me quede con el y le hice compañia hasta que se durmio. Ahora estoy al lado de el.. creo que..

Dia 9: Me enamore.

Dia 10: ME BESO EL ME BESO!

Holaaa! Te acabo de encontrar despues de un año! Por cierto te encontre mientras empaco. Si,me mudo con Jungkook.

Hola de nuevo. Jungkook y yo peliamos y fue por que no puse la ropa a lavar. Soy un idiota.

Jungkook se aserco y me beso. El es increíble.

HOLA! Lamento olvidar esto siempre. Hoy no me siento muy bien por eso vine al medico. Me sacaran sangre.

Hoy ire por los resultados de los examenes..

1. Primer dia con la quimio. Es tan horrible. Por suerte jungkook se quedo a mi lado todo el tiempo.

Mierda ya pasaron 6 meses y nada funciona. Cada vez me siento peor y arrastro a jungkook conmigo.

Hola! Hoy tuve una crisis y estoy internado. Me duele todo y jungkook esta dormido en una silla. Se quedo a mi lado todo el tiempo. Lo amo..."

Yoongi interrumpio mi lectura.

--Amor es hora que vallas a casa y descanses.. puedes llevarte el diario y terminar de leerlo alla. Si quieres..

Me despedi de el pero esta vez me costo hacerlo. No me queria ir no lo queria dejar..

-Yoongi... yo te amo.

--Yo tambien te amo kook..- me abrazo y senti una presión en mi pecho que nunca antes había sentido.

Cuando llegue a casa me acoste y abri el diario en donde me habia quedado anteriormente.

"Jungkook parece un bebe cuando duerme... lo amo...

Hoy tuve otra crisis. Siento que ya no resisto.

Jeon jungkook eres hermoso. Te amo tanto mi galletita...

No puedo dejar de sentir que jungkook no merece pasar por esto. Pero no puedo dejarlo soy egoísta?

Jungkook me dijo que el me ama y que por eso esta aqui conmigo..

Hoy desperte y me dolia todo el cuerpo. Hace un mes que estoy internado y no mejoro.

Hoy me pelaron por completo. Me siento asqueroso, me siento tan feo...

Kookie no merece esto. El merece estar con alguien sano no conmigo... estoy enfermo..

Me cuesta recordar muchas cosas pero kook me ayuda.

Te escribo rapido por que siento que sera la última vez..
Dile a jungkook que lo amo y que siempre lo hare. Que lo cuidare y cuando el se sienta solo yo estare a su lado. No puedo despedirme de el. Como te despides de la persona que amas?...

Te amo jungkook. Hoy, mañana y siempre..."

Me levante de la cama y mire la hora eran las 4 de la mañana. "Algo bueno pasara a las 4" No. Mi vista estaba nublada por las lagrimas pero aun asi corri de la casa y subi a mi auto rapidamente. Iba lo mas rapido que podia.

"Te amo min yoongi."
"Te amo jeon jungkook"
"Te mudarias conmigo?"
"Tengo cancer"

No! No podia dejar que el amor de mi vida muriera.
Estacione mi auto lo mejor que pude y baje. Corri hasta la maldita habitacion..
No!.

Entre y al lado de mi novio estaba su doctor. Y el estaba... dormido?.

Camine hacia el mientras lloraba.
Toque su rostro. Estaba frio...

-A-amor..-susurre.- Amor!- esta vez grite.

Gire y a ver al doctor quien me miraba con lastima.

-Po-por q-que n-no des-pierta?.. Por que?..- voltee de nuevo a yoongi y tome sus manos..- amor despierta ya estoy aca.

Cada vez lloraba mas y no sabia como era eso posible..

--Jungkook... el esta...

-No!- grite y negué con mi cabeza

--Por favor.. jungkook...

-No. Amor despierta... vamos te comprare un cafe y pondre la ropa a lavar. Iremos a la playa y cantaremos.

Apoye mi cabeza en su pecho para oir su corazon. Pero no escuche nada.

-Te comprare una camisa como la que te ensucie la primera vez pero despierta por favor. Despierta...

Tebias razon. Como te despides de la persona que amas?. Nunca me pude despedir de ti..
Aun te escucho cantar mientras me ducho. Aun te escucho gritandome por que derrame cafe en tu camisa.
Y no puedo evitar sonreir sabes?..
Dicen que esta mal vivir de recuerdos. Pero yo sobrevivo asi.. recordando tu sonrisa, tus besos, tus labios y tu aroma..
Te recuerdo Min yoongi. Lo he olvidado todo menos lo que siento por ti..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vi ses senereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora