johnny era vecino de chittaphon pero johnny no entendía porque el niño siempre lloraba, compartía clases con él también y la mayoría de las veces el pequeño terminaba llorando.
sus amigos se burlaban de él y le decían insultos estúpidos tales como "chittaphon es una niña" "llora por todo" "ni mi hermana que es una bebé llora tanto como tú" "eres un bebé llorón" pero johnny quería entender el porqué de las lágrimas del más joven, quería saber qué y quién hacía llorar a su bebé llorón.la familia leechaiyapornkul no era perfecta, quiero decir ¿realmente existe una familia que lo sea?
pero su familia tenía muchos defectos, demasiados tal vez.
chittaphon era el hermano del medio, su hermano mayor llamado taeyong quien era 5 años mayor que él, huyó de casa a la edad de los 18 años ¿la razón?
su padre era un homófobico y él un chico abiertamente gay.
su hermano sufría abusos por parte de su padre, humillaciones y un centenar de cosas más, él también sufría de aquello pero en considerablemente, menor cantidad puesto que cada vez que su padre parecía querer hacerle daño, taeyong se interponía y terminaba recibiendo aquella paliza.
ambos hermanos mayores cuidaban al pequeño chenle quien tenía apenas 10 años.
taeyong sufrió abuso desde los 8 años de edad cuando le dijo a su madre que el chico que era dos años mayor e iba a su escuela, le gustaba.
su padre lo escuchó y esa tarde taeyong recibió la primer paliza.
ten era muy pequeño para entender el porqué los golpes contra su hermano mayor con tan solo tres años.
dos años después nació su pequeño hermano chenle.
chittaphon estaba aterrado de su padre, más aún cuando aquel chico de la escuela le comenzó a gustar.
lloró en brazos de su hermano quien le acariciaba el cabello y le repetía que todo estaba bien y no había nada de malo en que le gustara aquel chico.
chittaphon se sentía tan triste porque su hermano no podía ser feliz, no podía amar libremente y todo por culpa de su padre.
poco tiempo después su madre falleció, o bueno, se suicidó.
taeyong tenía 15 años, él tenía 10 y su hermano chenle, 8.
para ese momento su vida llegó a un punto de colapso, siempre se sentía triste, sentía el hueco en el pecho y le picaban los ojos y la nariz a todas las horas del día, pero nadie le preguntaba el porqué, sólo se burlaban de él.
la huída de su hermano sucedió cuando él tenía 13, recordaba como cuando su padre había salido a trabajar, taeyong había llegado corriendo junto a un chico y había empezado a preparar las maletas de los tres.—taeyong— el otro chico que lo acompañaba lo detuvo —no puedes llevartelos— el castaño se volteó molesto con su novio.
—¿porqué no, jaehyun? si no se van ellos conmigo, no me iré—.
—siguen siendo mejores de edad, si tu padre quiere, te podría acusar de secuestro, entiende cariño— taeyong se echó a llorar en brazos del chico y entonces chittaphon hizo su aparición.
—ve..— el hermano mayor volteó a ver al castaño y se agachó a su altura.
—¿qué dices, ten?—.
ESTÁS LEYENDO
[1] cry baby
Fanfiction❝vamos ten, deja de llorar❞ ❁[01] ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴅᴇ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ ᴅᴇ ᶜʳʸ ᵇᵃᵇʸ ❁[ᴏs] ❁ᴊᴏʜɴᴛᴇɴ; ɴᴄᴛ ❁2574 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs. ❁ ʟᴏs ᴏs ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴏʀᴅᴇɴ, ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ʟᴇᴇʀʟᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇsᴇᴇɴ.