Terror

479 14 0
                                    

Narra ____

Para todos los miembros se le hace muy complicado que me asuste con cualquier cosa, como las veces que vemos películas de terror.

Flasback

Me recosté en la cama, cansada por las practicas del nuevo álbum, GD entro detrás de mi y se recostó encima de mi.

____: GD quítate, pesas mucho.

GD: Yo no peso nada.

____: Claro.- Moví mis piernas para poder pegarle en la espalda-.

GD: Au.- Se quito de encima-. Nada de agresiones hacia tu líder y novio.

____: Si me hubieras hecho caso no lo hubiera hecho.- Me acomode mejor en la cama-. Sobre todo porque entraste tu habitación esta del otro lado.- Le señale la puerta-.

GD: Ya no soy recibido aquí.- Se puso a mi lado-.

____: Nunca lo fuiste.

GD: Eso duele.- Puso su mano en su pecho, pero se reincorporo-. Bueno el punto es si quieres ir a ver una película.

____: Puedo escogerla yo.

GD: Si.

____: De acuerdo.- Me senté en la cama, para verlo-.

GD: ¿Qué?

____: Salte que voy a cambiarme.

GD: Oye pero si...- Tome una almohada y lo golpee-. 

____: Cállate, los demás te pueden escuchar.

GD: Pero si es la verdad.

____: Vete o me arrepentiré de ir contigo.

GD: Ya me voy.- Tomo el pomo de la puerta y la cerró-.

Me quite la ropa sudorosa, tome una toalla para entrar al baño que tenía, las ventajas de estar en un nuevo departamento es que yo tengo un habitación para mi mientras los demás todavía tienen que compartirla. Una ducha rápida de 5 minutos y ponerme algo decente.

Salí de la habitación y JiYong estaba esperándome en la sala de estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitación y JiYong estaba esperándome en la sala de estar.

____: Listo.- El se levanto-.

GD: Entonces vamos.

SeungRi: ¿A dónde van?

GD: Nada que te...- Le pegue en el hombro nadie le habla así a mi maknae-.

____: Más respeto... Vamos al cine

SeungRi: ¿Puedo ir?

GD: No.

____: Claro.

GD: Si va él ya no va hacer una cita.

____: Tu nunca mencionaste eso, así que el puede venir.

Una Chica En Big Bang 💗💖G-Dragon y Tú💖💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora