Volvia a despertar de un terrible sueño era la 5 vez en la semana que esto ocurria y que estabamos miercoles... Me despertaba siempre con la misma pesadilla...
Haber Zafiro que es que tienes debes dormir olvida ese tonto sueño y vuelve a dormir...- decia para mi misma-
Me he vuelto a quedar dormida...
*Sueño*
Estaba lloviendo muy fuerte al parecer regresaba a mi casa... Yo estaba en uno de los asientos delanteros de un bus junto a una chica... Al parecer eramos amigas?... Pues no lo sabia solo hablaba con ella, su cara se veia borrosa, pero su voz... su voz era hermosa ... Recuerdo que de un momento a otro el auto se detuvo violentamente haciendo que los que estabamos sentados nos caigamos ... El auto empezaba a patinar en el camino ... esto terminara mal...
La chica que estaba a mi lado me abrazo fuerte mente para que no me golpeara ... Derrepente paso lo peor ... El bus choco contra un camion haciendo que ambos autos se volcaran ... pero la peor parte era la que teniamos los que estabamos en el bus... Se sentia tan real ... veia la sangre correr por mi cuerpo ...
La chica estaba sangrando pero nunca dejo de abrazarme ... me estaba protegiendo como si fuera un escudo... Ella me solto en el momento que vio que ambas estabamos muy heridas por los vidrios rotos... Ella tomaba mi mano y sentia como iba perdiendo el conocimiento, mi puslo empezo a debilitarse...
Todo era tan real ... Ella me miraba deseperada por mi estado ...
Xx: Por favor vuelve no puedo perderte eres lo unico que me quedaba ... prometi protegerte toda la vida ... No te vallas no quiero romper esa promesa... - ella lloraba abrazandome notaba sus sollozos estaba muy mal ... con mis pocas fuerzas intente tranquilizarla...-
Zaf: Estare bien... no fue tu culpa ... nunca lo sera... - en esos momentos perdia el conocimiento en los brazos de ella... Me empezo a sacudir sin tener respuestas ellla lloraba y sentia como sus lagrimas caian hasta mis mejillas...
*Despierto* Me encontraba sudando asustada por lo que soñaba en esas pesadillas se hiciera realidad... O ya lo habia vivido?... Pues no lo recuerdo ... Perdi la memoria hace tiempo luego del fallecimiento de mi madre ... O eso es lo que decian...
Mire el reloj de mi habitacion... 2:28 a.m. Noooooo..... de nuevo un mal sueño que no me deja dormir ;-; odio cuando ocurre aunque siempre es ese mismo sueño... Aun no se lo que significa pero hare lo posible por averiguarlo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yop: Espero les aya gustado ^^
Ainek: Si ojala les guste :3
Yop: jejeje ^^
YOU ARE READING
Un recuerdo que atormenta
Teen FictionDespues de perder la memoria intentare volver a ser una chica normal ^^ ... Pues eso sera dificil ...Todo lo que quedan de mis recuerdos me dañan y no me dejan seguir ... Quisiera volver a ser normal... Pero es imposible... 3 de agosto XD