Ella una chica de 17 años con muchas confusiones en la cabeza, para empezar a conocerla vamos a presentarla...
Su nombre es Roma, tiene una vida normal como toda persona de su edad, lo único que hace es ir al colegio (está en 6to año) , juntarse con sus amigos e ir al gimnasio.
Su familia está compuesta por su hermana (15 años) su papá y su mamá, ama por sobre todas las cosas a su perra (bulldog francés) y a sus abuelos maternos.
Su vida no es complicada como ella cree,pero tampoco es tan fácil como sus padres creen.Todos dicen que la adolescencia es difícil,pero ella no lo creía hasta que le toco llegar a esta etapa.
Este año es un año muy complicado ya que tiene muchos cambios en su vida de todas las formas que lo podamos ver.
Esta etapa es donde dice que estás todo el tiempo con amigos verdaderos,encontrad el rumbo que quiere tomar tu vida, a ella eso le costó,ya que al tener varios grupos de amigos,algunos eran más por conveniencia de lo que ella tenía en su vida"Los jóvenes siempre han tenido el mismo problema; cómo ser rebelde y conformarse al mismo tiempo."-Quentin Crisp.
———————————————————————————
Hola! Realmente espero que disfruten esta novela y me hablen por cualquier cosa que les surja o cualquier consejo que quieran darme!!
ESTÁS LEYENDO
"Todo o Nada"
Teen FictionEn esta historia voy a contar la vida de una chica que lo tiene todo para ser feliz, pero a la vez no tiene nada.. Va a estar basado en historias de vidas anónimas...