Todavía recuerdo aquélla noche en especial, una noche en la cual mis razonamientos sobre la naturaleza común cambiaron.
Era una noche de invierno, yo tenía 15 años y mi madre había salido con un tío a resolver unos problemas, en fín, yo estaba jugando en mi consola xbox, estaba perdido en mi juego, eran alrededor de las 2 de la madrugada cuando me siento observado, miro por mi ventama y no noto nada fuera de lo común y seguí jugando, ya la noche cada vez más se adueñaba del cielo nocturno, yo estaba empezando a preocuparme por mi madre, hasta que tocaron la puerta y fui a abrir, efectivamente era mi madre, pero había algo raro en ella, estaba pálida y note un frío extraordinario entrar, pues ella no se movia así que la agarre de la mano para que entrara, la note muy fría y se quedo en el living mientras yo continúe con mi juego hasta que me entró el sueño y me quede dormido, desperte a cabo de un par de horas, mire la hora de mi celular y eran las 6 de la madrugada y con la poca luz que había note a mi madre parada en la entrada de mi habitación, mirándome, en ese momento quede en shock, eso no era mi madre y me desmaye, cuando desperté estaba en el hospital y mi madre estaba rezando por mi.
Esa misma tarde me dieron de alta al parece fue un desmayo por el shock que me había llevado.
Ahora estoy sólo de nuevo en mi casa, juego tranquilamente..
. oh, esperen, tocan mi puerta, iré a ver quién es.
Si les gusto la historia pueden dar like y comentar. Compartan con sus amigos. Si quieren más relatos así pueden seguirme. Buenas Noches.
ESTÁS LEYENDO
Escalofriante
HorrorComplicación de relatos terroríficos emanados de una vieja mente llena de misterios.