prólogo

2 0 0
                                    

La obsesión era cada vez mayor, haría sin duda mi más grande obra en esta vida, y marcaría un antes y un después en el mundo del horror, la sangre en mis manos no sería más que una pequeña muestra de lo que serías mis hermosas y delicadas muñecas.

- por favor déjame ir - dijo la hermosa chica atada frente a mí.

Podía oler su miedo, el sudor era el significado del pánico que sentía y su hermoso rostro era adornado por una mueca perteneciente a una película de terror.

Me acerque a la mesa a mí costado con una gran tranquilidad mientras tarareaba una canción, coloque los guantes en cada mano y sonreí ante el gran espejo de cuerpo completo que tenía en una pared, sin duda adoraba ver mi reflejo cuando comenzaba a moldear mis obras de arte, era un espectáculo digno de ver y admirar.
Entre mis manos tenía un pequeño bisturí, y en la otra descansaba aguja e hilo.

Me gire sobre mis talones, y mire mi escultura que pronto esculpiria con mis propias manos. Camine lentamente hacia ella mientras agitaba la aguja con anestesia local en mis manos.

- ¡ No por favor ! - suplico la chica mientras trataba de moverse con desesperación.

- tranquila, prometo que esto no dolerá - dije mientras besaba su mejilla y tomaba su delgado y pálido brazo, con cuidado introduje la aguja y está poco a poco dejó de moverse - eso es, si coperas prometo no matarte - susurré en su oreja mientras la lamía, sabía salada y exquisita.

Con la sonrisa más grande del mundo puse el bisturí sobre sus ojos y poco a poco lo...


Hola espero que esta historia les guste y comenten y voten, por qué será un viaje sin retorno y lleno de terror.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muñecas MacabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora