Intentos

61 5 0
                                    

-Muy bien. Hago un ajuste en esta placa, vuelvo a crear una carga e inicio la prueba 243.- Dijo Rick a su grabadora, después de haber fallado con su más recién experimento.
Llevaba más de un año diseñando y haciendo cálculos para que funcionase, todo esto después de encontrar en sus anotaciones que el viaje interdimensional es posible. Todo su tiempo lo había estado dedicando en parte a pruebas y modificaciones para el aparato con el que lograría realizar viajes, y por otra, a su esposa e hija.

-Rick... Tienes que descansar, llevas toda la noche con eso. Ven a almorzar, te he preparado hot cakes.
-Esta bien amor. Lo haré pero primero esos ricos Hot cakes. ¿Como esta Beth?
-Bien, pero quiero jugar mas contigo.
-Esta misma tarde vamos por un helado todos juntos y después al parque. Seguro le gustara.

Rick solía reír con una risa divertida y alegre que usaba para terminar cualquier platica o relato que le gustase. Su risa nunca faltaba en los desayunos al igual que las de sus familiares que se divertían con entretenidos relatos contados por el científico que siempre los acompañaba.

-Ja... Beth, ¿Como están tus hot cakes?¿Están buenos? no? Claro que si, pues los ha hecho tu madre.
-Si papi, mira, su forma es como el diseño del carro que tienes colgado en el garaje.
-Si hija, solo que lo del garaje volara jajaja.

Beth afirmó con una respuesta aguda típica de un niño que depende de sus padres e incesantemente solo ven felicidad y otras veces solo cuestiones de lo que son las cosas.
Beth y su padre siempre solían pasar el tiempo en el mundo mágico que había creado Rick, pero desde que el proyecto de los viajes había comenzado, ese pasatiempo se había ido. Pero sin importar esto seguían divirtiéndose en los tiempos libres que Rick se daba. Toda la familia se reunía ante el televisor asta que el padre se aburría por transmitir lo mismo que prefería jugar a cualquier juego de acción imaginario con su pequeña niña y bella esposa.

-Rick...¿Qué pasará después de que lo logres?.-Ella estaba sobre el hombro de su esposo suspirando tranquilamente.-¿Qué crees encontrar?
-Claro que cosas geniales. Cosas maravillosas. !Encontraremos todo y nada!
-¿Nos llevaras? ¿De verdad es bueno que vallamos?
-Lo es... Compartir esto con ustedes será lo mejor que puedo darles.
-Ay Rick... Eres... El mejor...

En el parque donde jugaba Beth solo se encontraba un niño, muy amigable con ella por lo que a Rick le encantaba verlos jugar y despreocuparse de todo junto a su esposa. Porque regresando a casa volvería a intentar con su artefacto asta encontrar lo que quería, pero al lograrlo, el ya tenía una gran idea de su satisfacción.

-Solo pongo esto aquí, modifico unos cuantos números por halla y tomo la carga y listo, creo que en esta acertare, de seguro.-El ojeroso científico con destornillador en mano se mantenía de pie.

Habían pasado dos días desde que continuo con su experimento, una y otra ves fallando sin dar con el resultado esperado. No cerro sus ojos mas que para parpadear y el único descanso que tuvo en ese periodo fue para fabricar otra placa madre. Los días los había olvidado al igual que su noción del tiempo pero al hacer funcionar su anhelado proyecto no volvería a importarle.

-Prueba 289... Uno, dos, tres.- y el desesperado hombre tiro del gatillo para ver después como se le abrirían dos portales de color azul, por lo tanto lo había logrado y ante eso no podía explicarse como reaccionar.-Vale, vale, solo hago  la prueba de viaje seguro y listo.- Tomó con grandes esperanzas una manzana para arrogarla contra uno de los portales y el resultado fue ver como esta salia en solo un montón de cenizas.- Bueno esto... Ha sido un avance... Por lo tanto he de seguir... Pero...
Fue drasticamente interrumpido por un portal de color verde donde salio un Rick, y no solo eso, si no también parte de la destrucción para el tranquilo y apenas descubridor de portales llamado Rick c-137.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 C-137. Rick And Morty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora