Todos sabemos que wattpad tiene más errores que... Los propios errores y uno de ellos son los malditos guiones, es molesto y fastidioso ver como la app te los cambia y aunque los cambies nuevamente se vuelvan a cambiar, pues BASTA DE SUFRIR.
AQUÍ LA SOLUCIÓN.
1) descargar la app Microsoft Word
2) abrimos la app y vamos a documento en blanco
3) pegamos nuestra historia.
4) vamos a la lupa y ponemos y buscamos el guión chico (-)
Si no te aparecen, después de poner el - tocas la tupa para buscarlos correctamente.
5) MARCAMOS REEMPLAZAR.
6)Ponemos el guión largo (—) y seleccionamos TODAS.
7) todos los guiones se reemplazaran automáticamente
Seguido lo seleccionamos y le damos a copiar.
La parte más importante!!!!
Tranquilas mis niñas... No se apuren! Quietas! Muy bien.
La app es la fallida, pero la página de wattpad anda correctamente como corresponde y desde aquí la públicas o cambias.
Si ves que no te deja editar tu historia pones la opción de versión de escritorio.
Y finalmente la editas (pegas) y públicas los cambios.
Y listoooo!!!!
Espero que les sirva y si lo ves todo muy complicado simplemente escribe desde la página de wattpad que anda perfectamente.
Un dato curioso, en la página puedes ver las estadísticas y más de tus historias, es genial!
Cualquier duda dejenla en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
guiones CHICOS a GRANDES (solución)
Randomexplicado con capturas y descripción SUPER FACIL