Ha pasado ya un tiempo, incluso de la recuperación y ahora sí estoy en casa Esto ha sido muy difícil de llevar, aunque he de aceptar que ha valido la pena por completo. Esta es una sensación nueva y única, al fin, al fin estoy lista para lo que sea.
Me he ido recuperando poco a poco con el paso de los días, en estos once meses las cosas han ido tranquilas, solo ha sido recuperación, consultas constantes, estar con mis amigos, trabajar desde casa y darme un break de actividades que requerían más esfuerzo. Al principio fue sumamente costoso, lloraba de dolor todos los días, no dormía bien, no podía hacer mis necesidades yo sola, sin duda es la experiencia más dolorosa que he experimentado.
Mamá se quedó un par de meses conmigo para cuidarme, Mar también ha sido muy linda y me ha ayudado con el trabajo. Mi grupo de amigos vinieron a visitarme en las primeras semanas hasta que me recuperé y pude salir para estar con ellos. Sebastián, el chico que conocí en el hospital, me buscó cuando terminó la cirugía. Mi madre dice que entró a verme cuando yo aún estaba dormida, la verdad es que no lo recuerdo. Ese día en el hospital, le pidió a Mar mi número para estar en contacto porque al parecer le caí muy bien.
En la primera semana cuando me dieron de alta en el hospital, él fue a visitarme y me llevó un ramo de rosas. Platicamos un rato y le pregunté por qué el interés en mí, me dijo que simplemente le parecí una chica muy linda y se sentía muy agradecido por haber tenido la confianza de contarle una parte de mi vida, quería que fuéramos buenos amigos. Hemos salido un par de veces, así que ya forma parte de mi grupo de amigos.
Papá y Dani vinieron a visitarme cuando me dieron de alta, no pudieron venir cuando yo estaba ingresada, porque Dani aún estaba en periodo de escuela y, papá prefirió esperarlo para que vinieran juntos. Ambos estaban contentos de que yo me encontrara de bien y que la operación haya sido un éxito.
Dani me contó que había sido el mejor promedio de su grupo este semestre. Él ya está estudiando la preparatoria, y por lo que me ha contado es mucho mejor que yo. Referente a sus actividades extras, me dijo que en el equipo de rugby habían tenido una mala racha la temporada pasada; pero ahora ya van mejorando porque contrataron a un nuevo entrenador, el cual los motiva, arma buenas jugadas, les enseña uno que otro truco y eso los ha llevado a ganar en los últimos partidos.
Papá y mamá son los más felices, la cafetería que inauguraron hace un año ha crecido lo suficiente, tanto que ya no pueden hacerse cargo solo ellos dos. Me encanta que mis padres sean así de lindos después de todo lo que han pasado. Ambos me han dicho que su relación se fortaleció cuando yo decidí tomar las riendas de mi vida, eso les abrió los ojos y desde entonces son más unidos.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Alex (EN CORRECCIÓN)
Novela JuvenilEstoy sentada en la sala de espera de la clínica. ... Hoy por fin es el tan esperado día. Por fin, después de 20 años seré quien realmente quiero ser. Un chico está sentado a lado mío jugando con su teléfono celular. -Entonces, ¿esperas tu turno o...