cambio de sitio :v

7 2 4
                                    

Llega ese momento del año en que los profesores que sin nada que hacer deciden joder la vida a sus alumnos.

Haciendo que? , cambiandolos de sitio  ,  separando amigos , familias , uñas y mugres , madre e hij- ok ya me calmo.

La vicky como de costumbre llego al colegio donde no había nadie todavía y se fue a sentar a su sitio bien chevere y bakan, llego la Ashly , la lía
La gfa yisus y asi hasta que todos llegaron.

Todos estaban es sus cosas , un grupo estaba viendo nopor al fondo del lonsa , otro estaba armando la mafia ,ya hasta al perro habian apostado y la vick , la yisus , la Ashly y la lía estaban hablando de los chinos ... bueno las ultimas tres lo hacia porque a la vick le chupaba todo un huevo y estaba leyendo.

-deja de leer-dijo la yisus-lee en tu casa , tenemos cosas importantes de que hablar.

-como que?-pregunto la vick "putah ya me va a salir con los de enciti"

-los tres miembros nuevos de enciti- y de nuevo la yisus se puso a gritar y fangirlear

Todos estaban bien chevere hasta que entro la profesora

—A ver mierdas guarden sus cosas y parense alfondo del salón, hoy toca cambio de sitio —ordenó la profesora ni bien entro en el lonsa.

Los reclamos de inconformidad no tardaron de llegar pero como era de esperarse le llegaron todos al pincho a la profesora.

—No, me niego, cambié de sitio a su vieja—Ashly estaba abrazando a Lia, Yisus y la Vicky—Voy a hacer huelga CTMR.

Ashly no era la única abrazada a su grupito, la mafia de los exámenes, el otro grupo de las k-poper menos giles, los cabros que aún lo niegan y las parejas del salón también estaban en las mismas.

—No, Miss, Acá somos por paquete tómelo o Jodase—dijo mi estimado señor Emilio el fango de stiven King

—Que por paquete, esta es mi clase, acá se hace lo que yo diga—dijo la profesora— ya , apurense, Quizpe y Pichilingue primera carpeta—.

Y así la profesora fue acomodando uno a uno a los giles de 4C, destruyendo familias y separando hogares de paso.

—Y no se vayan a cambiar de sitio carajo, los otros profesores me van a informar, no me salgan con sus huevadas— advirtió la profesora antes de irse.

Pero como era de esperar a todos les llegó altamente al pincho y ni bien se fue todos regresaron son sus grupitos como tiene que ser.

Pendejes a lo peruano y otras Huevadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora