~No me caes bien~

724 38 5
                                    


Me dirijo a mi mochila, me doy cuenta que está abierta reviso por las dudas encontrándome con un bollo de papel, lo abro y es un dibujo...soy yo...
Pero diferente con una expresión de angustia.
Quien dibujo esto?? Me preguntó mentalmente, salgo del salón y voy al patio, el único lugar tranquilo de esta porqueria.
Empiezo a leer desde mi celular..~estan caros los libros, me ven cara de millonaria~ veo como corren algunos compañeros al almacen con expresión de sorpresa.
Que pasa?? Me levanto y voy al almacén, está repleto de personas que hablan entre sí.
Empujó haciendo un hueco en el cual entre perfectamente, y ahí fue mi sorpresa...vi como sacaban un cuerpo cubierto por una bolsa negra..un cadáver.
Retrocedo de la impresión saliendo de la multitud sedienta de chisme y miedo.
???: Estás pálida.
Doy un pequeño salto del susto, y miro al sujeto..Rami malek, un compañero de trabajo, este me sonríe haciendo que tiemble un poco.
Yo: Rami.
Hay algo de el que nunca me agrado y no sé el porqué..siempre me pareció raro y con esos ojos penetrantes me inquietan aún más.
Rami: siempre tan seria Aris ~sonrie~
Yo: no es el tiempo para sonreír, acaba de salir un cadáver del almacén ~frunciendo el ceño~
Rami: es muy triste saber que un compañero se nos fue.
Observe detenidamente su expresión de decepción..~no le creó~
Rami: entonces ~me saco de mis pensamientos haciendo que le preste atención~ te pusiste muy pálida al ver ese cadáver?
Yo: si,como toda persona normal se pone así al ver eso, pero viéndote estás mas tranquilo...como si no te importará.
Rami: ~sonrie~ Aris no es el momento de pelear, pasó algo muy triste.
Guarda sus manos en los bolsillos llenos a la multitud como si nada..~no me agrada~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me tiro en el sillón, nos dieron el día libre por este incidente, está situación me pone mal..apreciaba a Eliot, quién podría haberlo matado?? Si era un excelente compañero algo altanero pero aún así no se mereció este final.
Agarró la taza y tomo de ella, dándome cuenta que está vacía..
Entro en la cocina con taza en mano y la recargo de café ~dulce droga~ le doy un sorbo largo.
El teléfono suena, voy y atiendo.
Yo: hola?
??:...
Se escucha una respiración, situación más confusa.
Yo: quien es? No desperdicies mi tiempo ~harta~
??: Que cruel ~risa~
Yo: Rami!!?
??: El mismo ~risa~ te asusté?
Yo: ~suspiro~ que quieres??
rami: No me respondiste la pregunta.
Un escalofrío recorrió mi espalda, trague saliva.
Yo: no, que quieres?
Rami: umm.. alguien miente, en fin, este fin de semana en las oficinas se hará un atributo a Eliot.
Yo: bien, a qué hora??
Rami: la misma hora que se entra al trabajo, pequeña.
Yo: deja de llamarme así, gracias por la información,chau.
Cuelgo algo precipitada, este idiota casi me mata de un infarto..así que este fin de semana eh..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya oscureció, me pongo la campera y salgo a caminar un poco como de costumbre, con auriculares en mis oídos y un temazo reproducciendose "Arctic Monkeys-Do I Wanna Know"
Poco a poco las calles se están volviendo vacías y me pongo a cantar en el trayecto para ir a mi casa..estoy loca?.. me siento observada.
Poso mi mirada en todos lados y nada, apuro un poco mi caminar y ese sentimiento se vuelve más intenso como si me quisieran marcar con la mirada.
Empiezo a correr y uno de mis auriculares se salen de uno de mis oidos, escuchando claramente unos pasos rápidos.
Aceleró el paso y de un salto entro a mi patio, saco las llaves y entro rapido a mi casa.
Cierro puertas y ventanas, estoy súper agitada nunca me había pasado esto.. jamás..
Y ahora que!? Y si el asesino me fichó??!?
Yo: tranquila Aris, pudo ser cualquier cosa ~me hable a mi misma~
Logrando tranquilizarme por lo menos un poco, subí las escaleras y entre a mi cuerpo.
Me tiro en la cama y consilio el sueño.

PSICOPATA ~Rami Malek~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora