Tú y Shawn Mendes, novios hace 2 años.
Acostados los 2 en el sofá de tu departamento viendo una serie.
(T/n): -Shawn, amor-(dijiste mirándolo molesta)-¿puedes dejar de hacer ruido con las palomitas?, no escuché lo que dijo Río -.
Shawn: (mirándote confuso se acerca más a ti y con la boca llena te dice)-es inevitable, sabes que me gusta comer palomitas cuando me aburro-(te mira divertido).
(T/n): (haciéndote la indignada levantas tus cejas y pones tu mano en tu pecho) -¿perdón?, ¿escuché bien? Primero te recuerdo que tu quisiste ver esta serie, de hecho tu hiciste que no pueda dejar de verla, y segundo no se habla con la boca llena-(terminaste de decir y él traga de una vez todo lo que tenía en la boca)
Shawn: (saca su lengua haciéndote saber que ya no tenía palomitas) -no te enojes, ya no tengo palomitas, nunca tuve- (y tú le das un golpe en el brazo y se queja de dolor) -¡auch! no seas mala con este hombre que te ama-.
Le sonríes y él te mira los labios, se estaba acercando a ti cuando le pusiste un puñado de palomitas en la boca, pero como la tenía más cerrada que abierta, se cayeron todas.Shawn: -que traviesa eres (t/n)- (te empuja hasta que quedaste acostada en el sofá y se puso encima de ti).
(T/n): -pero así me amas-.
Shawn: (te besa lentamente) - y tu me amas con palomitas y todo-.
(T/n): (sonríes ante su comentario y asientes con la cabeza) -mejor dicho, con muffins y todo-.
Shawn: -sí, con muffins, que delicia. Pero no son mas deliciosos que tú.
(Se besan apasionadamente quedando atrás la serie por la que empezó esto)
*Eso bai.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Shawn Mendes
Short Story•Pequeñas historias de ya saben. •Aún hay pocos capítulos porque apenas estoy empezando. •(Acepto pedidos)