Día 9

2.7K 208 16
                                    

Cuidando al pequeño Bill

Pov's Dipper.

Comenzó mi día como uno normal, sin mucho ruido y con mucha tranquilidad, hasta que el timbre de la puerta comenzó a sonar, ahí el dia tuvo que empeorar.

— Ten.— entregó Will.— No se que sucedió pero hoy será tu responsabilidad.— se fue dejándome a un pequeño Bill en mis brazos.

— ¿Y a ti que rayos te paso? — pregunte a lo cual el pequeño solo balbució. — Ah, mi día estaba tranquilo.— suspiré.

— Bahbah.— comenzó a hacer sonidos de bebé y a querer tomar mi collar.

— Hermano saldré a buscar algunas cosa... ¿Es un bebé Bill? — dijo Mabel un poco sorprendida.

— Si, Will lo trajo.— lo baje de mis brazos y lo dejé en el suelo.

— Sabes que es fácil remover un hechizo como este, ¿no? — comenzó a juguetear con Bill, hasta que Bill tomó su dedo y lo comenzó a mordisquear.— Awwww es tan lindo.

— Si, pero si lo convierto puede que quiera hablar de lo sucedido la última vez en su casa, y no quiero hablar del tema.— suspire.— Lo cuidare hasta que sea noche y lo vaya a dejar.

Mabel sostuvo a Bill, y me golpeo el hombro.

— Prefieres batallar a un bebé que hablar de tus problemas con tu pareja.— rió un poco.— Vaya forma de resolver un problema. Bien.— me dio a Bill.— Me voy, suerte jugando con tu pequeño Bill.

Lo mire y este me sonrió, era muy tierno, y no fastidia tanto como él Bill mayor. Creo que será fácil.

Oh estaba equivocado, este apenas era él comienzo.

[...]

— Shshsh.— decía mientras mostraba muchos juguetes.— No llores, para.

Bill llevaba toda la mañana llorando, no paraba, su voz empezaba a ser ronca.

— ¿Tendrás hambre? — lo deje un rato y fui a cualquier casa con un bebé y traje un biberón.— Ten.

En cuanto se lo di dejo de llorar y comenzaba a dormirse.

— Uf, esto lo tendrá ocupado un par de horas.

[...]

— Ya, ten un juguete.— se lo entregue pero simplemente me lo tiraba.— Si que tienes fuerza.

No tardo mucho para que se despertara y siguiera molestando. Olfateo un poco y hice una mueca.

— No pienso cambiarte el pañal, oíste.— el bebé comenzó a llorar más fuerte.— Ahhh maldicion.

[...]

Me encontraba acostado y Bill dormido.

— Extraño al Bill que comía y se limpiaba solo.— toque sus mejillas.— Sigues siendo igual de llorón pero no fastidiabas tanto.

Suspire y mire que Mabel tenía razón, era más fácil enfrentarlo que soportar esto. Con un chasquido Bill regreso a la normalidad.

— Eres aún más bello dormido de esta manera.— comencé a acariciar su cabello.— Bill.— llame.— Despierta.

— ¿Que? Am... ¿D-dipper? — talló sus ojos y se levantó un poco.— ¿Estoy en tu casa?

— Si, y necesitamos hablar.— me senté en la cama.— Sobre lo de la otra noche.

Bill se enderezó y sus mejillas se sonrojaron.

— Yo...— sus palabras fueron detenidas.

— Lo siento.

— ¿Por que te disculpas? — dijo Bill mientras se acercaba a mi.

— Fui muy rápido, esto necesita tiempo y yo intente apurar las cosas.— agache la cabeza.

Bill tomó mi mentón y hizo que lo mirara. Negó y sonrió.

— No hiciste nada malo, solo, me puse nervioso y me asuste, el tenerte en ese sentido me hizo sentir emocionado pero sin tener el valor de hacerlo.

— Igual, lamentó si hice que te incomodaras, puedo ir lento, hasta que tú quieras.— me acerque y bese su frente.

Bill colocó su cabeza en mi pecho.

— Aún no, no estoy listo para hacer esas cosas, pero juro que después...— detuve sus palabras con un beso.

— No pienses en el "después", tranquilo no forzaré esto.— sonreí y di un último beso.

— Que cariñoso andas.— rió un poco.

— ¿Te molesta?

— No.— me abrazo fuerte.— Me gusta mucho.

También lo abrace.

— Y por cierto, ¿como terminaste como un bebé? — pregunté curioso.

— ¿Eh? — me miro como sino tuviera idea.— ¿De que hablas?

— Ah, nada, sigue abrazándome.— sonreí.

— Está bien.— me abrazo más fuerte.

Si él no recuerda nada, ¿que habrá sucedido?

•-•-•-•

Pov's Will.

— ¿No crees que es muy extrema esta manera?.— pregunté.

Mabel me miro y sonrió.

— Es la manera más efectiva para que el bruto de mi hermano se disculpe.

Sonreí y continuamos las compras.

•-•-•-•-•

N/A

Washen pues que les puedo decir, ya mucho tiempo si actualizar, la vida embeces no es como uno quiere. En fin, aquí está el capítulo de hoy, tal vez suba un segundo especial, ya llegamos a los 16 K, el primer especial fue de 1K jaja wow esto pasó muy rápido.

Solo para aclarar que no soy de hacer hards, tal vez haga uno que otro pero me enfoco más en lo sentimental, tks

Sin más, perdonen las faltas de ortografía.

•Tu amo el Dorito•🔺

30 Days OTP ~ DipBill  {Cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora