Time II

418 42 29
                                    

El tiempo pasa muy rápido para algunos y muy lento para otros. Para Ian, el tiempo pasa muy rápido y a la vez muy lento, porque en dos días se va a casar y es muy pronto, pero a la vez ya no puede esperar porque estará junto a la persona más importante de su vida. Y Jezziel le pide que se calme porque ya no soporta verlo ansioso y le pide también que se concentre en escribir sus votos.

Ian recibe más amenazas de John, también las recibe de Jasper; y cuando las recibió del pequeño futuro alfa quiso decirle que tenía mucha cola que le pisen porque claramente Stefan era un tema delicado, pero se mantuvo callado y asintió a todo como un buen chico. De Edward sólo recibió un apretón en el hombro y de Parker una mirada de resignación.

_

*
_

Cuando Derek habló con Jezz trató de hacerlo con el mayor cuidado posible.

—Jezzie, nosotros tenemos un... —Derek intentó buscar la palabra—. Algo. Ese algo le permitió a tu abuelo tener bebés. No sabemos exactamente qué es, pero sabemos que ocurre en los días que hay luna llena.

—¿Me estás dando la charla?

Derek abrió la boca para explicar, pero no encontró las palabras, Jezziel soltó una risita histérica.

—¿Abuelito, en serio me estás dando la charla? —Jezziel tironeó de algunos de sus rubios mechones—. Abuelo... ¿si sabes que tuve clases de biología? Tengo dieciocho y conozco la existencia de los condones.

—Tu papá también sabía de la existencia de los condones.

—Auch.

—Tú sabes a que me refiero —gruñó Derek. Jezziel rió, porque sí, sabía a qué se refería—. Jezziel, no lo digo porque seas joven. Tu papá puso en alto la definición de responsabilidad cuando te tuvo a ti y a Johnnie. Sin embargo, te vas a casar.

—Lo sé. En dos días —Jezz le mostró una enorme sonrisa de completa felicidad. El corazón de Derek se encogió, porque su nieto ya estaba grande y ya no podría quitárselo a Parker para llevarlo todo un día entero a la feria y comprarle sus algodones de azúcar, ni robárselo un ratito a Edward cuando estaban en la oficina para ver caricaturas escondidos debajo del escritorio y con bolsas de dulces regadas en el piso mientras escuchaba su pequeño corazoncito latir de emoción.

—Lo sé, pero Jezz, un bebé es algo muy grande. Y un bebé implica que tú y tu marido están listos para ser un equipo y cuidarlo ambos. Dense el tiempo de conocerse, de disfrutar de su matrimonio, y cuando se conozcan y estén listos pueden tener tantos bebés como quieran —le explicó, y el rubio asintió—. La vida de casado es muy bonita cuando lo haces con la persona indicada. Felicidades, bebé.

Derek le revolvió el cabello y el chico lo vio irse hacia donde estaba Stiles y sonrió cuando vio a su abuelito robarle un beso a su otro abuelito.

_

*
_

El día de la boda Stefan vio su lugar reservado junto a Derek y a Stiles y al hijo mayor de ambos con su esposa. Desde su asiento podía ver la nuca de Jasper. Cuando el chico pasó al frente para entregar los anillos, la respiración se le fue. Se veía realmente guapo y elegante.

Derek sonrió al presenciar la reacción de Stefan, porque era justo la que él hacía cuando abría los ojos todas las mañanas y veía a Stiles en su cama, con las sábanas alrededor de todo su cuerpo y roncando ligeramente.

Jezziel recitó sus votos, Ian lloró un poquito, se dieron el acepto y cuando se pusieron los anillos ambos tenían una gran sonrisa.

_

Teen Wolves [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora