Capítulo 1

291 20 22
                                    

Di un portazo y resoplé frustrada, ¿Por qué tenía todo que salirme tan mal? Mi madre seguía gritando detrás de la puerta, “Mientras vivas bajo mi techo seguirás mis normas” repetía una y otra vez. Me acerqué al armario y saqué la maleta, se acabó, estaba cansada de todo, me marchaba de allí.

Había acabado la universidad hace una semana y mi madre me había llenado de tareas estúpidas, tenía que encargarme de mi hermana pequeña a todas horas, de la casa, de las comidas, de todo, y para colmo no me dejaba salir, y ahora era lo que más necesitaba.

Llevaba unos meses planeando qué haría estas vacaciones, mirando billetes de avión y sitios donde hospedarme, tenía un presupuesto reducido ya que contaba solamente con los ahorros que había ido guardando ese año, pero me daba de sobra para un vuelo barato y unas semanas de alojamiento.

Comencé a sacar ropa de los cajones y a meterla cuidadosamente en la maleta roja que estaba tirada en medio de la habitación, luego metí mis cosas de aseo, el ordenador y algún bártulo más en la maleta y la cerré sentándome encima. Me quedé sentada en la maleta mirando mi cuarto, sabía que no iba a volver allí en bastante tiempo y suspiré recordando los buenos momentos con mis amigas que había pasado entre esas cuatro paredes. Cerré los ojos y automáticamente le vi a él, la razón principal por la que deseaba marcharme y huir de todo, estaba cansada de sus juegos, de que solo me quisiera cuando me necesitaba, de que tuviera tanta influencia sobre mi, pero lo que realmente no me gustaba era cómo era yo al estar con él, toda mi personalidad cambiaba, era otra persona, no controlaba mis emociones, y lo odiaba, odiaba no saber por qué me sentía así, le quería, sí, pero eso iba a acabar, necesitaba olvidarme de él de una vez por todas.

***

Esos días había una tensión palpable en la sala de ensayos, nos habíamos distanciado bastante esos últimos meses y eso se notaba, demasiado. Harry estaba sentado en un sofá con el móvil, al lado, Liam observaba sus zapatillas distraído, en la otra punta de la sala, Zayn y Louis parecían discutir en una esquina, y yo simplemente me preguntaba cuánto tiempo nos quedaría juntos.

Las cosas no habían ido demasiado bien últimamente, estábamos cansados de la imagen que nuestros managers nos hacían mantener para atraer a un público más infantil, de no poder hacer lo que quisiéramos. Algunos los llevábamos mejor que otros, yo por ejemplo, no me importaba mucho el tema del merchandaising y de que nos controlaran al salir de fiesta y esos temas, pero Louis y Zayn estaban cansados de todo, querían cambios, querían libertad.

- Estoy cansado Zayn, quiero hacer lo que me de la gana, quiero que la gente deje de verme como el estúpido chico graciosillo que canta en una boyband para niñas pequeñas, no puedo más.- Dijo Louis subiendo el tono, todos le miramos sorprendidos pero sin decir una palabra, algo de razón tenía, nadie se lo podía negar.

- ¿Te crees que yo no estoy harto? No puedo más, me juzgan por todo lo que hago, todo, no puedo salir de fiesta tranquilo porque sé que a la mínima cosa que haga saldré en los periódicos y nos perjudicará a todos, por no hablar de los problemas con los managers, estoy cansado tíos, deberíamos intentar cambiar las cosas.- Louis asintió ante las palabras de Zayn y nos miraron a nosotros, Harry asintió también, y Liam y yo nos miramos sin saber muy bien que hacer.

- ¿Qué tenéis en mente chicos?- Preguntó Liam uniéndose a la causa, me acerqué a ellos y escuché atentamente el plan de Zayn y Louis, podía salir bien.

***

Me acerqué al mostrador y los altavoces sonaron anunciando la partida de un vuelo a londres en pocos minutos, entonces supe que ese seria mi destino, ¿qué hay más económico que un billete de avión para un vuelo de última hora?

Compré el billete y me dirigí corriendo a la compuerta, en el aeropueto nadie me prestaba atención, todo el mundo estaba concentrado en no perder sus vuelos y en encontrar la puerta correcta, así que cuando llegué allí, para mi desgracia había muchísima gente formando una cola. Me puse la última persona en la cola, detrás de un chico rubio que me daba la espalda, llevaba una camiseta azul y era realmente alto, me sacaba como una cabeza y media. Estaba tan concentrada mirándole la espalda que no me di cuenta que se había dado la vuelta y tenía la vista fija en mí.

- Hola.- Dijo él con una voz suave y un acento algo peculiar.

- Hey.- Le sonreí y subí mi vista a su cara, era increíblemente guapo, tenía unos preciosos ojos azules, una nariz algo respingona y tenía sonrojadas las mejillas.

- ¿Vas a Londres?- Dijo también sonriendo, yo asentí con la cabeza.- Es genial, te encantará, ¿en qué parte de Londres te vas a hospedar?

- Sinceramente no lo se, acabo de comprar el billete de avión, ya improvisaré algo cuando llegue allí. ¿Eres de allí?- Los dos avanzamos puestos en la cola, en breves momentos entraríamos en el avión.

- No, yo soy de Escocia, pero me salía más barato coger un vuelo a Londres y luego ir en tren, por cierto, me llamo Rory.- Me tendió la mano amistosamente y se la estreché con la mía.

- Yo soy Amy, encantada de conocerte.- Sonreí feliz, el viaje había empezado bien, la primera persona que conocía era un escocés rubio adorable.

- Por cierto, si de verdad no tienes dónde quedarte yo puedo ayudarte, ¿Estudias en la universidad verdad?- Asentí con la cabeza y el sonrió, feliz de haberlo acertado.- Pues no muy lejos del centro de Londres hay una especie de residencia para estudiantes, si enseñas tu carnet de estudiante puedes hospedarte allí a un precio muy económico.

- Suena genial, ¿de qué lo conoces?- Pregunté con curiosidad, jamás había oído hablar de algo semejante.

- Verás, el año pasado fui a un concierto de Imagine Dragons en Londres y un amigo y yo nos hospedamos allí, era la solución más económica y más cercana al centro de Londres, realmente te lo recomiendo, tendrás una habitación pequeña pero acogedora, y puedes desayunar, comer y cenar allí si quieres.- Sonreí entusiasmada, sonaba realmente bien, él me dio la dirección de la residencia y su número de teléfono, luego subimos al avión y le perdí de vista entre la gente.

***

Ahí estábamos, sentados en las escaleras de la casa de Louis, con una cámara en frente nuestra, yo estaba nervioso, no estaba seguro si lo que íbamos a hacer era lo correcto, pero iba a ocurrir, Harry le dio al botón de grabar y se sentó a mi lado, allá iba.

- Hola.- Dijo Lou el primero, luego saludó Liam, luego Harry, luego yo, y por último Zayn.

- Hacía mucho tiempo que no subíamos un video nosotros mismos a internet, y pasará mucho hasta que volvamos a hacerlo.- Comenzó Liam a decir.- Veréis, hace un tiempo os dijimos que el grupo necesitaba cambiar, que habíamos crecido y por ello nuestra música también debía evolucionar, pero para nuestra desgracia no nos dejan hacerlo.

- Y esto es la causa principal por las que las directioners que habéis crecido también hayáis dejado de serlo, lo entendemos, y lo sentimos, pero no es nuestra culpa, y sabéis perfectamente de quién es.- Lou sonaba triste mientras hablaba, en ese momento yo creo que todos lo estábamos.

- Así que lo sentimos por decir esto, pero a no ser que las cosas cambien mucho, este es el final de One Direction.- Dijo Zayn sin mirar directamente a la cámara.

- Lo sentimos muchísimo, de verdad, y os queremos agradecer todo lo que habéis hecho por nosotros, nada de esto habría sido posible sin vosotras, muchísimas gracias, de verdad.- Esta vez fui yo el que habló, sinceramente esperaba que las cosas cambiaran pronto y poder seguir siendo un grupo con mis amigos, porque si no volvíamos a tocar juntos, lo echaría muchísimo de menos.

- Y esto es todo por ahora, os queremos, de verdad.- Harry despidió el vídeo y se levantó a pararlo. El silencio reinó en la sala, nos miramos unos a otros varias veces y Zayn se levantó a por el ordenador. En pocos minutos el video estaba subido a youtube y el pánico había cundido en twitter.

_____________________________

Hola :D Esta es mi primera fanfic, la tengo ya en mente desde hace un par de años y por fin me he animado a escribirla y subirla, y bueno, os agradecería muchísimo que si la leéis la comentéis diciendo que os parece, si os gusta o no y esas cosillas, y si os gusta, que dejéis un voto, me haría muchísima ilusión saber vuestra opinión sobre ella, así que bueno, me despido y espero que os guste :)

The end is just the beginning (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora