CAPITULO 2: ¿LOS ÁNGELES / CALIFORNIA?

29 1 0
                                    


Azafata: Queridos pasajeros estamos por aterrizar en Los Ángeles California, en unos pocos minutos ...

Tú: ¿qué, cómo los ángeles, no puede ser, un día de estos terminaré muerta por ser tan estúpida, dios no puede ser, que voy a hacer ahora? (decías en silencio y te golpeabas por dentro por ser tan despistada! otra vez) ...

NARRAS TÚ:

Al bajar del avión procedí a buscar mi maleta pero luego recordé que ella si había llegado a México, por suerte traía mi mochila con algunas cosas básicas como dinero, tarjetas de crédito, mi celular y algo de ropa.

-Lo primero que hice al salir del aeropuerto fue pedir un taxi y buscar algún hotel cerca, ya que tenía mucho miedo de andar sola por una ciudad a estar horas la cual ni siquiera conozco, de igual manera había aprendido defensa personal en una academia de policías ya que si algo llegara a pasar al menos sabría cómo defenderme.

En eso suena mi celular, y despierto de mi trance, era Carolina se debe de estar preguntando dónde demonios estoy ...

FIN DE LA NARRACIÓN.

Tú: Hola, Caro?

Caro: Si, soy yo, ahora dime dónde estás, en el hotel, en camino, en un bar??

Tu: (Antes de responder pensaste dos veces en si decirle la verdad o inventar otra cosa, pero Carolina era tu mejor amiga desde la infancia y no te gusta mentirle así que optaste por decir la verdad), emm caro?

Caro: si, dime dónde estás?

Tú: Mira caro, no te alteres, pero tome un vuelo por equivocación y ahora fui a parar a Los Ángeles/ California, no te asustes estaré bien.(pensaste en quedarte en L.A para cumplir todas tus metas o al menos algunas de ellas que te propusiste cuando tenías 13 años, ya que te negabas a desperdiciar una oportunidad así)

Caro: Y ahora qué haremos?, obviamente no les diremos a nuestros padres, porque si no nos dejarán salir nunca más de viaje juntas, o al menos no solas, pero como es eso de que estaré bien?, piensas quedarte allí los dos meses?, y yo que haré aquí sola?

Tú: si, decidí quedarme, no me odies pero sabes que siempre ha sido mi sueño venir aquí, podré hacer todo lo que me propuse hace dos años, y lo sabes muy bien!, estaré aquí por 1 semana y luego viajaré a México, no te preocupes todo saldrá bien, y mientras tanto conoce a alguien no te deprimas apóyame en esto ok, te prometo que estaré allí apenas termine con todo esto!

Caro: Okey Okey pero recuerda de que ya me debes muchas ehh, te he salvado el pellejo muchísimas veces, esta es la última, cuando llegues a México te asesinaré, o lo podría pensar mejor si me compras un helado y me recompensas el mal rato que me estas haciendo pasar niña!

Tú: Okey está bien, pero te puedo pedir una cosa más?

Caro: Si ok, ya son dos porciones más de helado con esta y una sesión de spa!

Tú: BIEN!!!, tú y tus negocios, el favor era que si me podrías buscar mi maleta al aeropuerto, sabes cuál es?

Caro: si si lo sé, la que tiene una imagen de Michael Jackson verdad?

Tú: Si, esa misma, gracias por todo y perdóname otra vez por todo esto, no sé qué haría si ti, GRACIAS!

Caro: Ok adiós te quiero y no te preocupes, haría cualquier cosa por mi hermanita!

Tú: adiós y gracias otra vez

(colgaste)

NARRAS TÚ:

Al fin te encontré (Michael Jackson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora