Mi obsesión favorita| Cap. 34 "Recuerdos"💕

85 8 1
                                    

Llore ese día tanto que pense que me secaría, sabia que Pablo me odiaba demasiado. Nunca me imagine que el me vendería, sabía que mi vida empeoraría. Ahora ya no tenía a alguien que me consolará, había alejado a las personas que me importaban. Los recuerdos llegaron.

>>Todo estaba obscuro a excepción de la linterna que sostenía, estaba escondida en el armario. Escuchando los fuertes pasos de el, cerre mis ojos y me limite a abrazar fuertemente a Addi una simple muñeca de trapo.

-¡Felicity!- escuche como gritaba con demasiada ira.

Llore y tome mi cuaderno y comenze a escribir una carta a mi madre, las letras no se entendían ademas de que las lagrimas mojaban la hoja del cuaderno. Dibuje cosas sin sentido tratando de olvidar que alguien me buscaba para hacerme daño, pero el escondite no duro.

-¡Aqui estas!.<<

Mire el techó y recorde que Angela me mostró mi pequeño escondite el cual era un armario, probablemente para que no me molestará mientras estaba con Pablo. Me limpie las lagrimas y me dije a mi misma que Pablo no destruiría mi vida.

Sali por la ventana con la mochila de la universidad y el telefono que probablemente necesitaría. Me aleje de mi casa "claro si es que asi se le puede llamar", sin ningun arrepentimiento. Corri lejos con la intención de no volver.

[...]

-Amiga no entiendo ¿Que es lo que pasa? ¿Y porque querias que viniera con Richard? Contesta amiga, no te quedes callada, me estas preocupando y ademas nose para que vinimos a un cementerio es escalofriante.

-Muy bien lo que pasa es que.... Mi vida es un desastre practicamente desde que naci y todo empeoro cuando mi madre se murio... Y despues las cosas empeoraron cuando mi hermano me abandono- mis ojos se habían cristalizado tan solo de recordar ese dia...

Flashback

-Hermanito ¿Quieres jugar? Padre ya salio asi que...¿Que haces con esa mochila?...

-Lo siento Felicity... Me tengo que ir no puedo seguir aguantando su maltrato, no soporto ver como te golpea sin piedad... Simplemente no puedo.

-Pero... Me puedo ir contigo asi nos podemos alejar de el para siempre y...

-No!!! Tu te quedas.

-¿Que?!! No para que, para que me siga maltratando no quiero quiero irme contigo... Mama decia que tu eres mi guardian y que siempre...

-Deja esas tonterias!! La vida no es un cuento de hadas como ella decia... Y tu te quedas, pero volvere en unos dias te lo primero, te quiero.

-No, por favor no te vallas- las lagrimas, no dejaban caer- Richard... No te vallas.

-Que patetico hermano tienes te dejo sola, y tu te ves más patetica llorando.

Fin del flashback

-Amiga... Estas bien- asentí- bueno, me imagino que tu hermano es Richard verdad.

-Si Liv, Felicity es mi hermana.

-Wow estoy sorprendida, solo tengo una pregunta ¿En que trabaja su papá?.

-Trabaja, bueno es...

-Sin rodeos.

-Trabaja con los mafiosos, y me vendio.

-¡Queee!.

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora