La dama de Negro.

1.3K 83 1
                                    

♡♡♡

Finalmente resultó que cerca del pueblo en el que se encontraban habia otro pueblo y en aquel pueblo si que estaba la casa antigua que decia la camarera.
-Somos un par de idiotas, Erza-san.
-Tienes toda la razon, Rui.
La pelinegra alzó la mirada. Ante ellas se alzaba una enorme mansión victoriana en bastante mal estado. Le recordaba a la mansión en la que habia vivido con sus padres, o mejor dicho, sobrevivido .
Erza avanzó hacia el enorme portón y llamo a la puerta.
-De verdad crees que alguien va a abrir? -.- -preguntó la DS.
-La gente puede ser muy idiota, Rui, iras aprendiendo a menudo aue vayas haciendo misio-mno le dio tiempo a terminar la frase ya que la puerta se abrió de par en par. Sin embargo, nadie la habia abierto, se habia abierto sola.
-Que raro...
La pelirroja no dijo nada, solo se adentro en la enorme casa.
Rui dudo un instante pero finalmente la siguió.
-Rui...separemonos.
La Dragon Slayer asintio y se encaminó hacia un pasillo que habia a la izquierda. Erza se dirigio hacia el pasillo de la derecha.
Rui observaba los numerosos y antiguos retratos que decoraban las paredes, oscuras y con manchas de humedad. Procuraba caminar despacio tratando de no hacer ruido.
Aquella casa olia realmente mal. Aquel olor...lo tenia grabado en la mente...era el olor de su habitacion en la mansion en la que vivia con sus padres. Suspiro y se preguntó como habria acabado si Firestorm no la hubiera acogido, tratandola como a su propia hija. Llegó a la conclusion de que no queria saberlo.
Aguzó el oido, atenta a cualquier sonido, sin embargo la mansion en su totalidad estaba en silencio, pero de repente... Su fino oido captó algo, un sonido casi inaudible, un sollozo. Siguio aquel sonido y a medida que avanzaba se volvia mas claro e intenso hasta que finalmente encontro el foco del llanto, lo escuchaba claramente, tras una vieja puerta de roble habia un niño emcerrado.
Apoyo suavemente las manos en la superficie de la puerta y pego la oreja a esta.
-Hola...?-preguntó en voz baja.
Los sollozos cesaron un momento.
-Q-Quien eres...?-preguntó el niño en un hilillo de voz.
-Soy una amiga...vengo a ayudarte.
-Quiero ver a mi mami...-susurro.
-Lo se pequeñin...te sacaré de aqui y podras volver a ver a tu mami, vale?
-Vale...
Intentó abrir la puerta pero esta estaba cerrada con llave. "lo suponia..." Penso la DS.
-Alejate de la puerta, si? Voy a tratar de echarla abajo.
-Esta bien...-susurro el pequeño alejandose de la puerta.
La Dragon Slayer alzo el puño dispuesta a prenderlo en llamas azules...sin embargo, no courrio nada. Las llamas no aparecieron envolviendo su mano, nada. Trato de lanzar fuego por la boca pero tampoco ocurrio nada. Era como si la vigorosa llama azulada que ardia en su interior se hubiera apagado.
-Ocurre algo, chica?-preguntó el niño preocupado.
-N-No se que pasa...no puedo usar magia...-murmuro, alterada.
-Eso que significa...?
-Que...que voy a tener que pensar en otra cosa para sacarte de ahi...pero no te preocupes eh?-dijo sacudiendo energicamente las manos en el aire tratando prender fuego a estas con desespero.
El niño permanecio unos segundos en silencio y seguidamente habló.
-La señora de negro usa una llave para abrir...si encuentras la llave podras abrir.
Rui se quedo quieta.
-La señora de negro?
-Si, es joven y es muy guapa...pero es malvada...y da mucho miedo...-el niño volvio a sollozar.
-Ire a buscarla...te prometo que volvere, cuando menos te lo esperes estaré de vuelta.
-Porfavor date prisa...-susurro-quiero salir de aqui...y ver a mi mami...
-Ya veras como estaras libre enseguida.-dijo y echo a correr a lo largo del pasillo, ajena a que unos ojos rojos como la sangre y llenos de maldad la observaban desde las sombras.

Ohayo Minna!! :D Nuevo cap! La llama de Rui...se ha apagado? :0 conseguira la llave? Quien es la misteriosa Señora de negro? Que hara Rui para enfrentarse a ella sin poder usar la magia? Seguid leyendo si quereis averiguarlo! No dudeis en votar y comentar si os ha gustado!
NaluEucliffe se despide!
Besos :3

♡♡♡

The Legendary Blue Fire Dragon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora