Capítulo 9 -Krista Lenz-

712 34 5
                                    

Después de cuatro meses desde que inició la instrucción de la promoción número 104, varios cadetes veían a Reiner como una persona capaz de todo, pidiéndole todo el mundo consejos y siendo casi para algunos como un hermano mayor, ya que se preocupaba de ayudar siempre a los que más dificultades tenían, incluso sacrificándose un poco si era necesario.

Claro estaba que su diferencia de edad, así como su carácter sobreprotector y quisquilloso tuvieron mucho que ver en esa faceta de hermano mayor que todos tenían de él.

La siguiente prueba que afrontarían los cadetes en pleno invierno sería la prueba de la montaña. Esta prueba no tenía complejidad alguna, únicamente era arrancar desde un punto de la ladera de la montaña y varios grupos, con diferentes rutas, tendrían que llegar a la línea de meta recorriendo 8 km a pie. La dificultad de la prueba residía en las condiciones climatológicas.

-Bien soldaditos, hoy vamos a realizar la prueba de la montaña, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Os dividiréis en grupos de 4 y todos tendréis rutas diferentes para que no os sigáis unos a otros... los detalles están en los folletos que los ayudantes os están entregando, el primer equipo que llegue comerá carne (un auténtico lujo en la isla).- decía Keith Shadis mientras a cada cadete se le entregaba un folleto en el que se indicaba los miembros de cada grupo y el capitán correspondiente, el cual cogería cada uno un mapa antes de salir de la cabaña.

Bertholdt fue emparejado con Thomas Wagner, Armin Arlet y Jean Kirstein, siendo este último el capitán.

Annie estaba en el grupo de Ymir, Connie Springer y Sasha Brouse, siendo Annie la capitana.

A Reiner le fue asignado un grupo formado por él, Marco Bott, Samuel y Krista Lenz, siendo Marco el capitán.

Por supuesto, a Reiner no se le escapó que había sido emparejado con la diosa de la 104. Sí, así la llamaban, muchos podrían pensar que era algo exagerado para una chica de la edad de Krista, no obstante su mote acababa residiendo más en su forma de proceder y de actuar que en su físico... aunque muchos, él incluido, habían quedado sin palabras ante su bello rostro.

No obstante nada de eso supuso ninguna distracción para Reiner, necesitaba puntos para unirse a la policía, cuantos más mejor... así que por qué no asegurar todo lo puntos posibles cuanto antes, ¿no?

Se adentró en la cabaña donde estaban los materiales necesarios... picos, cuerdas, provisiones... todo para su mochila, él podría cargar más peso que el resto de sus compañeros.

-Reiner, ¿estás listo?- preguntó Marco mientras terminaba de preparar su mochila junto a él.

-Sí...he tenido suerte de que me haya tocado contigo y con Samuel.- dijo Reiner sonriente, haciendo a Marco mirarlo sorprendido.

-¿Enserio?

-Claro chico... eres un buen líder, siempre estoy dispuesto a estar en tu equipo... y Samuel es un payaso, amenizará mucho la marcha.

-¿Que hay de Krista?- preguntó Marco algo curioso, pues le resultaba extraño que alguien tan detallista como Reiner no hubiera mencionado a esta.

Pudo ver como Reiner se quedaba pensativo por un instante... ¿qué había que pensar? No llegaba a entenderlo muy bien aveces.

-No sé, no la conozco muy bien.- dijo Reiner poniéndose su mochila en la espalda. -Con que no nos retrase me daré por satisfecho.

-¡¿Estáis listos chavales?! Comencemos la prueba, tal vez nos encontremos a santa y todo...- dijo Samuel con una sonrisa desde la puerta, haciendo tanto a Reiner como a Marco darse al vuelta sorprendidos de que hubiera estado allí, viendo tras él a Krista ligeramente cabizbaja.

Attack on Titan {Dualidad} -Reiner Braun-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora