Zachary PoV
Hablaba con Toranosuke sobre otro tema que no fuera la pelea que tuvieron ayer. Me contó que finalmente había confesado ser homosexual hacia sus padres, y que lo habían aceptado. Me daba mucho gusto que así haya sido, al igual que con Yoichi. Al final me sentía bien de haber recuperado la amistad de ese lobo y de paso, haberlos unido.
-Oye Zachary, siempre te he querido preguntar algo.-dijo el tigre.
-¿Sí, que sucede? -pregunte agachando una oreja.
-¿Tu como te identificas? -pregunto.
-Solo me acerco a alguien y le digo mi nombre y ya.-solte una carcajada.
-Que gracioso.-rio también Toranosuke. -Ya sabes a qué me refiero.
-Si lo sé, pero quería hacer una pequeña broma, y para serte sincero, no estoy seguro hacia quien me siento atraído, si a las chicas o a los chicos.-respondi algo nervioso.
-Me pasó a mí igual, pero no te preocupes, ya te responderás a ti mismo la pregunta.-me dió unos golpes cariñosos en la espalda.Agradeciendo su consejo, mire hacia la entrada de la cafetería y Yoichi estaba entrando recién, pero con un moretón en el ojo derecho, en ese momento odie mucho a Kousei y al resto.
-Wow, esos tipos son unos imbéciles.-dije viendo a Yoichi y llamando su atención mientras agitaba mi mano en el aire.
-Lo se, solo espero que paguen por lo que hicieron.-respondio Toranosuke.
-Hola Zachary, hola gatito.-sonrojado sonrió viendo a su amado tigre.
-¿Por que le dices así? -pregunte riendo.
-Callate mapache enmascarado.-molesto me vio y sonrojado pero igual molesto, miró a Yoichi. -No me digas así, no me gusta.
-Ni que fuera algo ofensivo, es de cariño y lo sabes.-aquel lobo sonrió y movió la cola feliz.
-Odio no poder enojarme contigo.-rio tiernamente el tigre.
-¿Y cómo estás Yoichi?
-Un poco mejor, fue suerte que no me rompieron un brazo o algo así.-respondio.Toranosuke lo hizo sentarse a un lado de el, y por debajo de la mesa para que nadie se diera cuenta, lo tomo de la mano.
-Disculpame por irme así, dejarte tirado y no ayudarte, solo pensé en mi pero en ti no.-agacho la mirada junto con sus orejas.
-Tuvistes tus razones para dejarlo ahí, fue suerte que me presentía que pasaría algo así, no tienes la culpa.-respondi.
-Concuerdo con Zachary, no te tienes que sentir culpable, si estuvo mal que te fueras así sin más, pero al menos mira, estamos bien.-aquel lobo con la otra mano acaricio a su tigre.Era emotivo verlos juntos después de la injusta golpiza que les dieron a ambos. Sin más, solo me levanté de la mesa, me despedí y me fui de ahí para no incomodar su momento.
Salí de la cafetería y apunto de irme a la zona donde están las canchas deportivas, uno de los chicos que era compañero en mi clase de Matemáticas, se acercó a mí.-Oye Zachary.-aquel oso pardo se acercó a mí.
-¿Qué sucede Mylo? -le pregunte a aquel oso, ya que Mylo, era como se llamaba.
-Acaban de avisar que no tendremos clase hoy de Matemáticas, y que te están buscando en la dirección.
-¿A sí?¿Para que? -me rasque la nuca por la duda.
-No tengo idea, solo sé que te buscan.-se acercó más a mí y me acarició. -Tu tranquilo, que nunca haces nada malo.Me sonroje, era la primera vez que el sonrojaba por eso. Al parecer el consejo que Tora me dió, parecía hacerse realidad. Le agradecí a Mylo el aviso y antes de que me fuera, me pidió que lo esperara a la hora de salida.
Asentí, me fui para la dirección y pase ahí unos cuantos minutos, que pareció una hora.Al salir de ahí, me quede algo aturdido pero a la vez me sentía aliviado. Para resumir lo que pasó mientras estuve ahí fue que:
Los padres de Toranosuke y Yoichi estaban quejándose con el director de la golpiza que Mike y los suyos les habían dado, al enterarse de eso, mandaron a hablar a los responsables.
Ellos llegaron a los 5 minutos después de que yo ya estaba ahí. Se quejaron de la golpiza mientras que ellos negaban haber hecho dicho suceso. Lastimosamente cuando me pidieron que opinara, ellos me agarraron un profundo odio por qué confirme que efectivamente, desde tiempo atrás, ellos habían comenzado a molestar a Yoichi, y cuando sin saber de como se enteraron de que Yoichi y Toranosuke eran pareja, comenzaron a molestarlos más a tal punto de llegar a golpearlos.
Efectivamente el director molesto dirigió su mirada a los 4 chicos culpables, y ordenando su última orden, los expulsó de la escuela.
Mike y sus amigos me miraron furiosos, sabía que algo intentarian hacer algo para dañarme, pero para ser sincero, ellos no me daban miedo.Y así sucedió, a esos cuatro chicos los expulsaron cuando aún faltaban unas semanas para acabar el año escolar.
Me regresé a la cafetería para ver si encontraba a la pareja, pero al llegar no los encontré, ví a Mylo de nuevo y me acerque a el.-Oye, ¿No viste pasar por aquí a un tigre y a un lobo?
-Si, ví a unos que iban muy pegados, se veían tan lindos, se fueron para las canchas deportivas.-contesto el sin dejar de verme.
-Gracias.Me salí corriendo de ahí, creo que a Mylo le gustaba, pero no estaba seguro si el a mi, debería preguntarle a Toranosuke para ver qué opina. Sin más solo llegué a las canchas deportivas, y ví a ellos dos sentados en las gradas donde me reconcilié con Yoichi ya hace tiempo. Me subí a donde ellos.
-Chicos, les tengo una buena noticia.-me senté donde ellos y los vi a ambos mientras sonreía.
-¿Qué? ¿Finalmente ya te conseguiste pareja?-pregunto Yoichi.
-Que gracioso, pero no, es sobre lo que les pasó ayer de la golpiza, a esos chicos los mandaron a expulsar.
-Se lo merecían por dañar a mi lobito.-acaricio a Yoichi y este movió su cola.
-¡Ay! Qué ridículo.-rei sarcástico.Los tres reimos seguimos con la charla, pero Yoichi aprovechando la confianza que se tenían entre el, Tora y yo, le pregunto el por qué lo habían cambiado a esta escuela. La sonrisa de Toranosuke se borró de su cara, al parecer esa pregunta lo hizo ponerse triste.
-Lo siento lindo, no debí preguntar.
-No mi lobito, está bien, mereces saber la verdad, me duele mucho recordar, pero es necesario que te lo cuente, bueno, se los cuente a los dos.-levanto la mirada y nos vio a Yoichi y a mí.
-Adelante, sabes que siempre cuentas con nuestro apoyo.-dije.El solo dió un suspiro.
************************************
Antes y para qué no digan que no avise, va a llegar un momento en la historia en la que Yoichi y Toranosuke van a tener sexo por primera vez, en una situación no muy típica xD. Obviamente avisaré en el mismo capítulo, para que a cualquiera que no le guste ese tipo de contenido, no lo lea. Sin más, me despido :3
ESTÁS LEYENDO
Looking Be Myself [Yaoi/furry](Terminada)
FanfictionA veces cuando uno siente que es "diferente" por tener gustos diferentes a los normales, tiene miedo de ser quien es, Yoichi es un lobo de 17 años, el cual cursa su último año de preparatoria, esta historia narra el día a día de el, sufriendo maltra...