Narra Nami.
__________________________________________________________________
Hace ya tiempo que lo siento, pero... en ese momento yo solo pensaba que era un tonto sentimiento pasajero, que con el tiempo se esfumaría ¡Pero no! a medida que seguimos navegando ese sentimiento no hace más que aumentar de intensidad, de hecho no hace mucho acepte la dura verdad, pero en estos momentos lo único que importa es terminar nuestros sueños, navegar libres por los mares y ser los mejores ¿no es así?
Bueno... así debería ser, pero como dije antes. Lo único que hace el tiempo es aumentar la intensidad de este sentimiento, ya no solo molesta, me quema, me lastima, ya no puedo pensar en otra cosa más que en su sonrisa, sus idioteces, pero sobre todo... su valentía y lealtad.
Antes lo aceptaba pero vivía tranquila con eso, pero ahora... solo puedo pensar en el... en el hombre del que estoy enamorada... en el idiota de mi capitán... en Luffy.
¿Porque me enamoré exactamente de el? eso no lo se, pero factores que influirían no faltan, eso lo admito. Tiene un maldito corazón de oro que cualquiera desearía, el problema es que... bueno, es Luffy. Ese corazón que tiene posee ciertas desventajas, lo hace ser muy ingenuo e inocente, realmente dudo que sepa siquiera lo que es estar enamorado, el solo piensa en carne y ser el rey de los piratas ¿Puedo hacer que alguien así corresponda a lo que siento?
Bueno como dice el dicho, quién no arriesga no gana, así que no tengo opción, no podré deshacerme de este sentimiento, eso es seguro, pero al menos quiero intentar suerte. Pronto será el cumpleaños de Luffy, así que tengo que preparar un obsequio, algo que me ayude a mostrarle lo que siento por el, un obsequio... ¿de amor supongo?
Realmente no se que regalarle a ese tonto, un trozo de carne... seguro lo devora sin siquiera decir gracias, un suéter... con la gran cantidad de peleas que tenemos dudo que lo cuide con se debe, chocolates... lo mismo que con la carne, juguetes... no se vería taan romántico, y apuesto a que el junto con Chopper y Usopp los destruirían en un dos por tres. ¿Porque es tan difícil? solo es Luffy.
-¿Ocurre algo navegante san?.- Es Robin, me tomo algo de sorpresa, creo que me vio más pensativa de lo normal
-No ocurre nada Robin, descuida.- Le respondo, ella ya sabe de mis sentimientos por Luffy, pero esto del regalo es algo que prefiero guardar como una sorpresa
-Fufufu, esta bien, pero por si no lo olvidas mañana es el cumpleaños del capitán san ¿algo que opinar?.- Me responde, cielos a veces me sorprende lo inteligente que puede llegar a ser
-Nada en especial, solo un regalo como siempre.- Le respondo, realmente no quiero que nadie sepa esto
-Muy bien si tu lo dices.- Me sonríe, no se ve una sonrisa de amistad, es como si supiera algo
Aunque es cierto, ya mañana es el cumpleaños de Luffy y aún no se que darle, esto es un fastidio, pero debo hacerlo si quiero librarme de esta presión, Luffy, hay Luffy ¿Porque eres tan Luffy?
...
Llevo sin exagerar varias horas en mi habitación, viendo a la nada, de hecho Sanji me vino a buscar algo preocupado porque me salte la hora de la comida. No tengo hambre, ni sueño, solo observo el techo de mi habitación pensando en que puedo regalarle a Luffy ¿Porque me lo complico tanto? Usopp y Chopper en menos de dos minutos prepararon su regalo, una camisa con un dibujo de un trozo de carne con ojos y boca, y una taza que dice "el mejor capitán" pero claro, a ellos no les preocupa porque bueno... no están enamorados de el. Robin le va a dar una frazada, Franky unos pantalones, Sanji bueno, el horneará y cocinará todo lo necesario para satisfacerlo, así que opino que eso cuenta como regalo, Brook le dará unas botas nuevas, algo lindas, Zoro le dará un conjunto de pesas y mancuernas, dudo que el las use pero que ese malhumorado se digne a darle un obsequio es de admirar.
ESTÁS LEYENDO
Feliz Cumpleaños Capitán (LuNa)
FanfictionPequeño One-Shot sobre LuNa (Luffy y Nami). Nami acepta que esta enamorada de Luffy, y ahora que se acerca el cumpleaños de su querido capitán, se arriesgará a confesar lo que siente por medio de un gran obsequio ¿Podrá ser un amor correspondido? ...