-¿La conoces?- Preguntó James señalando a la pelirroja, seguida de unas serpientes.
Fred levantó la vista de la revista muggle que estaba leyendo y miró por la ventana, en donde muchos alumnos ya salían para coger sitio en los carruajes.
-¿Quién?
-La pelirroja que va de espaldas.
Fred frunció el ceño al reconocerla.
-Oh si, está siempre rodeada de serpientes pero es una Gryffindor, cursa nuestro mismo año, creo.- Explicó desordenando su cabello y guardando la revista.- Se llama Clarisse June y por lo que escuché ayer en el cumple de tío Harry Dominique se encontró con ella junto a sus padres. Según Fleur su hermana la conoce y ha pasado el verano en su casa, se llevan muy bien.
En todo el rato que Fred relataba lo que sabía de la chica James no pudo parar de mirarla. Le daba curiosidad.
-Es hermana de los chicos con lo que nos metíamos el año pasado, ¿te acuerdas? Los gays.
Golpe bajo para Potter.
-Creo que es por eso que me habló tan mal cuando le pedí disculpas, ¿tú qué crees, canuto?
Fred miró a la chica que se había montado en el carruaje con tres Slytherin, una de ellos rubia parecía un tomate andante.
-Creo que no podrá ser otra de tus conquistas, cornamenta.
-Eso ya se verá.- Murmuró.
Después de la selección de los estudiantes y las palabras de Dumbledore, todo el mundo pudo empezar a comer. Clarisse se había sentado en la mesa de la serpiente, a cada lado de los mellizos y delante de Elena Nott y su nueva conquista, Claude Zabini que gracias a los coqueteos y las imaginaciones de la castaña había olvidado completamente a su mejor amiga Becca Halt y se había sentado con Elena, la cual estaba muy orgullosa.En la otra mesa, al otro lado del comedor James Potter seguía con la mirada fija en la pelirroja, que parecía no percatarse de nada, es más estaba enfrascada en una conversación sobre hipogrifos con sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Treasure - James Sirius Potter
FanfictionClarisse aún siendo una orgullosa e intrépida leona, se llevaba especialmente bien con los Slytherin, hasta el punto de sentarse con ellos a comer y pasar más tiempo en las mazmorras que en su propia sala. Lo cual, para los Gryffindor era por así de...