Me desperte que eran las diez de la mañana y recorde que ya era sabado y que habia quedado para ir a la piscina.
Me prepare y llamaron a la puerta, que me venia a recojer Jesus, Dani, Paula y su madre. Cuando llegamos a la piscina ya estaban Karen, Elena y su hermano Cristian.
Nos estiramos todos a tomar el sol un rato, yo me estire al lado de Jesus y nos cogiamos de la mano y hablabamos de nosotros dos. Al pasar un rato nos fuimos al agua hasta que fueron las dos y queriamos ir a comer a un restaurante que habia ahi. Karen, Paula y yo fuimos a ver si habia sitio y Jesus y Cristian se fueron a coger dinero.
Narra Elena:
Nos quedamos Dani y yo solos sentados con los pies en el agua. La verdad es que Dani era muy guapo pero tenia novia y yo no soy de esas que le quitan el novio a las demas asi que... Dani me miro y me dijo:
Dani: Me suenas mucho, tu siempre has vivido en sevilla?
Elena: A si? No yo vine a sevilla hace un mes, antes vivia en Madrid.
Dani: Ya se de que me suenas! Tu eres Elena esa que hace dos veranos nos encontramos en la playa, que yo estaba de vacaciones en Madrid y no se si te acuerdas que tubimos un amor de verano.
Elena: Es verdad ya me acuerdo!
Jaja cuanto tiempo.
Dani: si jaja
Bueno vamos que Clara nos esta avisando que ya hay sitio en el restaurante.
Elena: Vamos.
Narra Clara:
Ya habia sitio en el restaurante asi que avise a todos para que vinieran. Nos sentamos en una mesa y pedimos lo que queriamos comer. Mientras comiamos hablamos todo el rato menos en un momento q nos quedamos todos en silencio y para romper el hielo dani dijo:
Dani: Sabiais que Jesus y yo ya conociamos a Elena?
Jesus: A si?
Dani: Si, es aquella chica q conocimos hace dos años en Madrid.
Jesus: A si! Es aquella chica con la que tubistes un amor de verano, no? jaja
Dani: si
Paula miro a Elena con mala cara, Paula era celosilla y cuando se le metia algo en la cabeza ya no habia nadie que se lo sacara. Asi que le di una patada para que dejara de mirarla y le dije que no con la cabeza y ella dijo con los ojos "vale" para que me callara.
Me levante para ir al baño y cuando entre vi que Jesus venia detras mio.
Clara: Jesus que haces aqui?
Jesus: Esque queria estar un rato contigo a solas.
Clara: A bueno si es por eso.
Y estubimos un rato solos en el baño dandonos besos, riendo y susurrandonos cosas en el oído. Volvimos a la mesa y acabamos de comer y volvimos a ir a la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Prefiero decirtelo asi.
Teen FictionEs una chica llamada Clara, que tenia 15 años y vivia en Mairena, Sevilla. Con su mejor amiga conoce a gemelos que cambian su vida por completo.