-Y el muy idiota dijo que no podía venir por su estupido partido de tennis.- dijo Jimin mientras comía el helado que ya se estaba derritiendo en su contenedor.- ¿Puedes creerlo?
Jeon Jungkook se encontraba escuchando las lamentaciones de Park Jimin, su roommate y amante ocasionalmente, sobre su cita más planeada.
-Además, compre toda esta estudiosa comida para los dos !Y al idiota se le ocurre no venir!.- renegó este mientras hacía un puchero.- ¿Ahora que haré con toda esta comida?
Jeon Jungkook volvió a ver al rubio y sus ojos se volvieron totalmente negros. Jimin llevaba un pantalón rojo apretado que acentuaba muy bien su enorme trasero y una camisa negra transparent que no dejaba nada a la imaginación.
-Tengo una idea.- Dijo el pelinegro mientras se acercaba tentadoramente al menor.- ¿Me invitas un poco te tu helado?
Jimin asintió y se iba a parar en busca de un recipiente cuando Jungkook lo agarra del brazo y lo recuesta boca arriba en el sofá.
-No necesitamos ensuciar más los platos.- dijo Jungkook mientras habría la camisa de Jimin y dejaba ver sus abdominales.- Puedo comer en mi superficie favorita.
Jimin no entendía lo que estaba pasando, solo estaba concentrado en los suaves besos que dejaba Jungkook sobre su abdomen mientras soltaba dulces gemidos.
Jungkook agarró un poco de helado que se encontraba en el pote y lo dejó caer sobre el suave abdomen de Jimin.
-Bon appetit.- gruñó Jungkook antes de comenzar su excitante actividad.
El rubio soltó un pequeño gemido por lo frío que estaba pero rápidamente el pelinegro empezó a comer el helado dando lamidas por todo su pecho.
Jimin estaba hecho un manojo de gemidos con el nombre de Jungkook, se sentía en el cielo y no podía articular ni una palabra que no sea el nombre de su amante.-Veo que compraste fresas con chocolate.- dijo el pelinegro mientras agarraba algunas para ponerlas en el cuerpo de Jimin, una de las fresas fue a parar a la boca del rubio mientras las otras las posicionó en los pezones de este y al inicio de su bóxer.
La fresa número uno se encontraba entre los rosados labios Jimin, Jungkook posicionó sus dos brazos a cada lado de la cabeza del rubio y empezó a comerla mientras daba excitantes lamidas a la boca del mayor.
La segunda y la tercera fresa se encontraba en los pezones de Jimin. Se comió una por una disfrutando el dulce sabor de la fruta, mordiendo 'accidentalmente' el pezon derecho del rubio y haciendo que este lance un grito de placer y dolor.
El chocolate derretido había manchado los dos rosados botones de Jimin a lo que el pelinegro aprovechó para lamer estos con gran euforia.
-Jungkookie..- gimió desesperadamente Park Jimin al sentir la caliente lengua del castaño en su pezon.
-Estoy deleitado con el sabor del chocolate mezclado con el de tu dulce cuerpo,bebé.- hablo el menor mientras repartía besos por todo el plano abdomen del rubio.
-Hazme-e tuyo.- hablo desesperadamente Jimin agarrando a Jungkook de los hombros y juntando su pelvis a la suya.
-No tan rápido, bebé.- Susurró el pelinegro en el oído del mayor mientras lo posicionaba debajo de él.- Déjame disfrutar de tu cuerpo un poco más.
La cuarta fresa se contraba en el inicio de los pantalones de Jimin, Jungkook agarró la fresa con sus dientes lo llevo hasta el rostro de Jimin, dejándolo sobre sus dulces labios. Se besaron apasionadamente mientras sentían el sabor dulce de la fruta entre sus lenguas.
Jungkook saco desesperadamente el pantalón junto con el bóxer de Jimin y se volvió a posicionar entre sus piernas mientras jugaba con el gran falo de Jimin. Empezó a masturbarlo mientras este soltaba pequeños gemidos.
Jungkook agarró algo del helado de vainilla que quedaba y lo untó en el miembro de Jimin. Este soltó un peluquero grito por lo frío que estaba el líquido, pero esto rápidamente fue reemplazado por la saliva caliente del pelinegro quien se encontraba lamiéndolo.
-Jungkookie-ahhh.- el rubio agarró la cabeza del mayor y empezó a jalar de sus negros cabellos.- Me voy a veni-ir.
El pelinegro sacó el falo de su boca y agarró fuertemente las caderas del mayor dándole vuelta en el frío pavimento. Jimin entendió lo que eso significaba y alzó su trasero hacia el menor.
-¿Quieres que te folle duro?.- dijo mientras palmeaba la nalga izquierda del menor.- Habla.
-Ssiii.- respondió el rubio mientras alzaba más su trasero y pegaba su cara al piso.- Por fa-avor, Jungkoook.
El menor no esperó más y metió su gran miembro en el agujero de Jimin sin antes haberlo preparado. El rubio ya estaba acostumbrado así que pego su cuerpo más al de pelinegro.
Los dos sentían que estaban en el paraíso y que nadie los podía bajar de ahí. Unas embestías más y Jungkook tocó el punto dulce de Jimin mientras este repartía besos a lo largo de su espalda su espalda.
-Siii.- gimió el mayor mientras el menor lo tenía agarrado del cuello.- Másss, por favor-r.
Jimin se corrió en el piso de el gran departamento mientras que Jungkook se corrió dentro de las paredes de Jimin.
-¿Cuando lo volvemos a repetir?.- preguntó el pelinegro mientras abrazaba el torso de su amante y rebaja un beso en su oreja.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Body.-Kookmin
FanfictionAU Donde Jeon Jungkook ama comer del cuerpo de Jimin. -Jungkookie..- gimió desesperadamente Park Jimin al sentir la caliente lengua del castaño en su pezon. -Estoy deleitado con el sabor del chocolate mezclado con el de tu dulce cuerpo,bebé.- hablo...