Capítulo 15. Tatuajes que esconden heridas.

153 10 2
                                    

Oí pasos rápidos subir las escaleras, así que sin pensarlo dos veces, escondí rápidamente los papeles bajo la almohada y con el corazón latiéndome a mil, me tumbé en la cama en el momento en que se abría la puerta. Aún seguía llorando de miedo, y había empezado a sudar por los nervios del momento, de forma que se hizo pasar fácilmente como si acabara de tener una pesadilla horrorosa.

-¿Qué…qué haces t-tú aquí? –tartamudeé.

-Soy un buen amigo de tu primo, hace diez minutos que he llegado y como te hemos oído chillar muy fuerte y Brian dormía mientras que Àine está hablando por teléfono, hemos subido nosotros a curar tus penas.

-Habla por ti Louis, lo que le pase a esta emo a mí no me importa ni lo más mínimo.

No hice caso al comentario de Niall, pues ya estaba acostumbrada a que hablara mal de mí.

-Tío es tu prima, y además está mal ¿no lo ves? Así no ayudas mucho.

-Tú tampoco ayudas mucho Louis, no sé para qué habéis subido. Quiero estar sola ¿vale? –añadí escondiendo mi cabeza en la almohada y sollozando fuertemente.

Oí como Louis le susurraba algo a Niall y la puerta de mi habitación se cerraba. Pensaba que me había quedado sola hasta que oí pasos acercarse a mi cama.

“¿Será un fantasma o el pesado de Louis Tomlison?” pensé.

Mi duda se dispersó cuando Louis me empezó a susurrar en el oído.

-Mariluz por favor no digas nada y déjame terminar todo lo que te quiero decir.

Yo negué con la cabeza, no quería estar con nadie en ese momento, pero tampoco hice ningún movimiento para echarlo de mi habitación, de modo que me dijo lo que aún no había empezado a contar antes.

-Sé que no quieres que esté aquí porque eres una chica solitaria que no busca ni novios ni amigos, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo como un gran amigo. Sé que estás sufriendo mucho porque yo también he pasado por momentos muy malos como tú y también he tenido ganas de quitarme la vida, aunque se quedaron en eso, en ganas, ya que nunca lo he llegado a intentar. No sé ni por qué te estoy contando todo esto, quizás la primera vez que te vi supe que yo podría ayudarte a superar tus problemas, pero de una manera u otra estoy aquí ahora mismo para que me cuentes lo que te pasa y que yo te pueda aconsejar y ayudar a pasar página de una vez por todas.

Cuando terminó de hablar, un silencio eterno se levantó entre nosotros dos. Había escuchado atentamente todas sus palabras, pero no me parecieron más que tonterías.

“¿Cómo va a entender por lo que estoy pasando? Sólo quiere reírse de mí el muy capullo” pensé.

-¿Es que acaso ahora eres mi nuevo psicólogo? –pregunté con sarcasmo-. ¿Te crees que soy tonta y te voy a contar todo para que luego lo vayas diciendo por ahí y burlándote de mí? Si hubieras sufrido tanto como dices, no irías siempre sonriendo tan pícaramente a toda chica que pase por delante de ti. Quieres vengarte de mí ¿no es eso?

-Mariluz para por favor, te he dicho la verdad. Eres la primera persona con la que me sincero, he estado a punto de contarte todo por lo que pasé yo y tú te crees que lo hago para reírme de ti. No debería de haber venido aquí, eres una egoísta, sólo piensas en ti y no te das cuenta de lo mucho que sufren las personas que se encuentran a tu alrededor. Te crees que eres la única con problemas en este mundo y no es así Mariluz, no sabes cuánto te equivocas.

Sorprendida vi cómo el aparentemente duro de Louis Tomlinson, salía de mi habitación con lágrimas en los ojos. Nunca había visto a un chico llorar por cosas como la que acababa de pasar y me sentí culpable de su llanto.

Cogí los papeles de la buhardilla para guardarlos en su escondite, mi vestidor, y como la pared de esa pequeña sala daba a la habitación de Niall, pude oír la conversación.

Percibí el tono preocupado de mi primo en su tono de voz y el llanto roto de Louis. Él le contaba a Niall todo lo que me había dicho y cómo había reaccionado yo.

-Ya te he dicho antes que no hablaras con ella, pero sigo sin entender por qué lloras. Con lo fuerte que aparentas no me imaginaba que llegaras a este estado gracias a mi prima.

Lo que pasó a continuación hizo que me odiara a mí misma.

-Tú mismo lo has dicho Niall, “lo fuerte que aparento”. El caso es que nunca había hablado tan sinceramente con alguien a quien apenas conozco, y que me respondiera de esa manera ha abierto todas las heridas que escondían mis tatuajes, me ha hecho acordarme de esos días de tormenta que pasé aunque luciera el sol y ha hecho revivir mis ganas de quitarme la vida.

-Louis por lo que más quieras en tu vida dame esa navaja –dijo Niall alarmado.

-Lo que más quiero en la vida no está viva.

-Tío despierta, eso pasó hace un año y ya lo tenías más que superado, ¿o no recuerdas todas las veces que has flirteado con otras chicas? ¡Dame la navaja! –gritó.

-¡No!

Se oyó un golpe y un metal cayendo al suelo. Inmediatamente corrí hacia la habitación de Niall a la vez que mis tíos subían las escaleras alarmados por los gritos. Louis estaba medio apoyado en la pared con la mano en su mejilla dolorida.

-Lo siento tío, lo tenía que hacer para evitar que te cortaras.

Àine soltó un grito al oír eso y tuvimos que explicar a mis tíos todo lo ocurrido, desde mi terror tras mi “pesadilla” hasta que Niall le había pegado un puñetazo a Louis.

-¿Esa es la navaja que siempre llevas colgada en tus llaves hijo?

-Sí mamá.

Ella le quitó las llaves para guardar el objeto peligroso y así evitar cualquier incidente.

-Lo siento Louis pero tendré que llamar a tus padres para contarles todo esto y ellos ya verán si hablan contigo o deciden enviarte directamente al psicólogo y tú Mariluz, ¿has hablado con el Sr. O’Nearvy sobre tus pesadillas?

-Sí, me está ayudando.

No fue una mentira ya que mis pesadillas realmente eran lo que pasaba con los fantasmas de mi familia y eso lo había hablado con mi psicólogo. Justo en ese momento necesitaba hablar con él para contarle lo que había descubierto y me ayudara a encontrar las demás páginas del diario, pronto descubriría mi verdadera identidad.

-----------------------------------------------------------------------------

HOLA guapos y guapas lectores, quería avisaros de que me he cambiado el user de Twitter (lo digo por si acaso queréis decirme vuestra opinión por ahí o seguirme). Ahora soy @SecretsMoments , espero que os guste.

Gracias por leer y comentar, os amo mis lectores ♥

P.D: Me encanta decir a mi familia que tengo fans refiriéndome a vosotros jejeje

Wild Heart. {Tommo's fanfic} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora