Arriésgate.

4 0 0
                                    

 Muchas veces nos estancamos por miedo a la derrota pero ¿porque no arriesgarse? al menos tratar de saborear esa Victoria pero también estar consciente que si somos derrotados debemos o más bien tenemos que levantarnos a limpiarnos para Volver a empezar con el pie derecho.
Se sabe que al paso del tiempo tomamos mucho en cuenta lo que la sociedad diga de nosotros pero lo más importante es que uno crea en el potencial o la inteligencia que uno tiene.
Hazte estas preguntas: ¿Qué tanto crees en ti?, ¿Quién o quienes te motivan arriesgarte?, ¿Por qué abandonar tus sueños?.
No tienes porqué rendirte si nadie cree en ti porque esto vino fortalecerte y enseñarte. Dame la mano, y salgamos ¡seamos valientes!, aprendamos a caernos. Esto será nuestra preparación, no dejemos de avanzar y aprendamos a tomar nuestras derrotas como aprendizajes de vida. Deja de pensar en el qué dirán, deja de lado intentar hacer feliz a los demás y ser quien ellos esperan que seas, Déjame decirte que nadie te conoce mejor que tú mismo, detente y piensa quién realmente quieres ser, tienes las herramientas y la inteligencia, Jamás se podrás satisfacer a todos, lo más potente en la vida es creer en sí mismo, lo demás son opiniones y consejos.
Tu sabrás que tanta importancia le darás a cada uno y con qué fin lo lleves a pie.
El único que tienes derecho a decidir sobre su vida eres tú, llegara un día en el que te des cuenta que tu vida es solo tuya y de nadie más.
Hazte un favor e Imagínate con todas tus metas hechas realidad y Impúlsate,
No temas a nada ni nadie y arriésgate, Siéntete orgulloso, Eres un ser sediento lleno de hambre, lleno de sueños; retoma tus sueños y jamás los olvides, porque yo sé de lo que eres capaz, tienes un lugar que nadie se atreve a pisar, porque eres un gigante con grandes logros y creatividad. ¡Dejaras un gran legado!
¡Te quiero!
____________________________


Deseo saber su punto de vista.
-  https://www.facebook.com/mondiaz17/posts/266074540848584  

Dejen su comentario, y ayuden a compartir

Pensamientos & SentimientosWhere stories live. Discover now