I

394 39 2
                                    

El hombre sin corazón, aquel que nunca se enamoró.

Las malas lenguas contaban que nunca ha podido dar a luz, siendo la desgracia de la familia y causando un dolor indescriptible a sus padres causándoles la muerte.

Ahora era uno de los empresarios más exitosos y codiciados del país, los vengadores ahora eran algo pasado.
Después de la batalla contra Thanos nada fue igual, nadie sabe que sucedió realmente, muy pocos recuerdan....

El Omega de nivel bajo que jamás fue marcado, el que salvó al mundo y le demostró a todos que no importa la casta.

Todo comenzó cuando el era un simple y tonto niño, el primogénito del "imperio" Stark, el día de su nacimiento nadie celebró había nacido Omega y aún peor siendo clase C, su lobo nunca sería imponente, no sobreviviría más de 5 años como lo dicta la ley, tendría que morir.

Los Stark se interpusieron ante esta ley, las guerras los ayudaron a escapar pero no se pudo hacer nada contra el trágico final que los esperaba.

El tumulto de gente guardó silencio, subí la mirada y ahí estaba el.

Ahora lo veo frente a esa pantalla, trae un traje que le queda perfecto, sus ojos marrones demuestran felicidad, su sonrisa altanera como siempre.

Las siguientes palabras fueron difíciles de escuchar, incluso cuando ya las sabía.

Finalmente el destino me venció.

Tantas posibilidades y no pude hacer nada para evitarlo.

Si me amarásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora