Perfect Souls

234 13 7
                                    


Perfect Souls



【Por favor, leer la nota al final de la capítulo】




~5 años después ~


–¿Por lo menos pueden abrir la puerta de una manera decente y con todas sus prendas puestas?–Seongwu miró con desagrado la escena que se encontró en el departamento de Dongho.

–Tú eres el que vino a primera hora en la mañana y que me encuentres con estas fachas es tu problema.

Seongwu los miró con más desagrado aún, ¿Quién tiene relaciones tan temprano en la mañana? Bueno... Daniel él o hacían, sin embargo no es normal ir a visitar a tus amigos y verlos casi casi en pleno acto.

Daehwi con el cabello alborotado y con la camisa de Dongho encima, la cual le tapaba todo el pecho y parte de sus piernas, y pues el mayor estaba sin camiseta y con un pequeño grande problema entre sus piernas.

–¿Así es como me recibes? Después de tanto tiempo sin vernos, y-yo– Seongwu se secaba una lágrima imaginaria empezando su completo drama.

–Nos encontramos hace dos semanas y Daniel nos dijo que pronto vendrían a dejarnos la invitación para su boda –Dongho lo miró burlón.

–¡Igual! Daehwi es mi bebé–Los tres en la sala rieron ante las palabras disparatadas de Ong.

–Corrección, es mío– Los ojos de Daehwi brillaron por la declaración del mayor, amaba cuando se comportaba de esa manera, aunque pasaran miles de años, él lo seguiría amando aquella palabra.

–Bueno, hijos del señor, les dejo mis hermosas invitaciones y deben ir preparando el boleto por que como ustedes sabrá....

–Daniel nos los dijo hace más de dos meses, ya tenemos todo comprado y el hotel lo reservaron nuestros managers– El menor soltó una pequeña risa, ¿Por qué su novio tenía que ser así?

–Está bien me voy, cuídense y por cierto no hagan mucho ruido que seguro los vecinos se queja...

–Ong ya vete

–No me golpees, ya me voy.

Al terminar de decir esto, Seongwu les mandó un beso volando a cada uno y se fue, Dongho cerró la puerta para luego correr a acurrucarse con su pequeño novio.

–Nunca podrás ser más atento, ¿Cierto?–Daehwi le acariciaba la cabeza al más alto.

–Solo para ti bebé.

Y así pasaron la tarde, llena de risas y caricias.






/🐯/






–Pero no tienen pollo frito.

Perfects Souls- DongHwi / WinkDeep ( WANNA ONE /NU'EST) [TERMINADA]Where stories live. Discover now