No pos Hola :B ya se no me maten xd esque pus como revivi hoy les traigo una denominación que me hisierón hace como un mes (je ya se mejor tarde que nunca 😂😓) y bueno empezemos con esta wea
(Primero que todo no puse la imagen que era de la etiquetación, porque mi cel no le sirve la mitad de la Pantalla asi que lo puse asi porque #pobreee :"""c)
(Fuí etiquetada por MaruuOldani :D)
I.- Titulo llamativo (chec 😂)
2.- l3 Cosas sobre voz
(Hmmmm pues ya que :v
I.- Mis Bias (De BTS) son: Nam Joon y Seok Jin :D
2.- en la cara tengo 3 Lunares :v
3.-Tengo hambre (😂)
4.-Me gusta cantar y bailar
(Aún que no lo hago tambíen pero lo intento :c )5.-La canción con la que llorro es The Truth Untrold de BTS no se porque pero lloro :(
6.- Hablando de The Truth Untrold cuando fui a presentar una prueba para que me aceptaran en una escuela, me encontre una ARMY y cuando ivamos a hacer el examén nos pusimos a cantar a todo pulmón la canción (Fui muy epico pero Casi toda la gente se nos quedo mirando :vv)
7.-Mi estación Favorita del año es Otoño ^^ (por sierto soy la unica que otoño le suena a Toño? No nadie.. bueno :"v )
8.-Nací en Tijuana, Baja California pero ahora vivo en otro lado 😖 (save me)
9.-Quiero estudiar o ser Cheff (Gastronomia) y poner un restauran en Corea, Seoul (suena loco pero se que algún día lo cumplire 🙌)
I0.- Tocó la Guitarra y un poco el piano :b
II.- Mi deporte Favorito es el Baloncesto :3
I2.- Aparte de leer libros aqui,tengo libros Normales .
l3.- Mi bias de EXO es: Park
Chan-Yeol :)3.-Si rompes las Reglas tendras penitencia (no me violen we ;-;)
4.-Hacer esto en la cuenta no en los comentarios (oks)
5.-No negarse ( ok?)
6.-Nominar l5 personas (oki)
casmi_loveyousky1316
Chec7.-Subir alguna foto tuya
(Aish.. Esta en multimedis ya se soy horrible :v)8.-Poner esto en un libro
(Yap)9.-Contar un chiste
(Me lo conto mi mejor Amigo :):¿ que le dice un molusco a otro molusco?
Xx: No se :v
Mira como lusco 😝😹😹Jajajaja ya se que es malo, pero no me maten )
I0.-Contar algo malo que te haya Pasado
(Ñooo :( bueno pus ya que :vLo malo que me a pasado es No ahorrar para un ARMY, bomb muy triste, (no ya encerio si es muy triste :'( )
II.-No etiquetar a la persona que te haya etiquetado
(Ok)************
Y bueno eso es todo hasta ahorita, les queria decir perdón por no subir capitulo en más de 2 meces pero esta semana estare Subiendo varios capitulos en recompensa, tambíen queria desirles ¡Muchas Gracias por todo el apoyo a esta historía!
Ya son 9II (BTS oc no) leídas y 77 votos :'3 gracias MUCHAS gracias a tod@s ustedes :b por votar y comentar me hacen muy feliz sabíendo que hay personas que les interesa mi Historia :) graciasQueria aclarar un Par de Cosas:
I.- Ya no subire Caps. Seguidos ya que voy a entrar a Claces y ahora se subiran los capitulos así: una semana si y otra no.
2.-Muchas Personas me lo preguntarón que si pienso hacer segunda temporada de esto y la respuesta es....
¡Si! Si pienso hacer segunda temporada de esta wea ya hasta tengo planeado el final de esta historia (sorry)
3.-Aclaración:
Maruu Oldannie y yo no somos la misma persona, mucha gente me lo pregunto y no no somos la misma persona, lo unico que nos paresemos es nuestro Nombre de Usuario ya que ella se puso: Maruu y yo Maru :v espero que entiendan.
4.-Aclaración (x2)
La mamá de T\N se llamara Sofía (pero si tienen otro nombre mejor no duden en comentarlo ;) )5.-Aclaración: (x3 :v)
Lean los comentarios del capitulo antepasado si? Gracías :)
6.-_Recomiendo Historias ya que DEMASIADAS personas me lo dijerón si quieren que recomiende su Historía solo pongan el nombre de la historía aqui y la reconmendare aqui,(o si no no se preocupen)
Y eso es todo no olviden darle estrellita y comentar Adiós :')
Los quiere:
Yop😘
(Ahre ya extrañaba decir eso :). )
ESTÁS LEYENDO
Will byers & tú ••❤•• [Reescribiendo]✓✓
Hayran Kurgu________ Scnaph la típica chica normal. (o almenós eso es lo qué todos piensan de ella). Tuvo qué abandonar su hermosa California para irse de vuelta a hawkins. Ahora, sus padres tienen una nueva propuesta de trabajo, mucho mejor a lo que hubiera...