Ese mismo día
Academia crossPov.zero
Estábamos esperando a los nuevos alumnos de la clase nocturna, según cross iban a llegar hoy pero ya llevamos aquí media hora y no aparecen.
(...)
Ya llevamos una hora y esos malditos chupa sangre no aparecen y mi paciencia ya comenzaba a agotarse.
-que no piensan llegar esas sanguijuelas?-dijo yagari mientras fumaba.
-ten paciencia toga!, yo se que ya vendrán-decía cross con tanta positividad.
-eso espero porque paciencia me falta-dije ya arto de esperar.
Después de esperar 10 minutos más, por fin habían llegado.
-aleluya!- decíamos yo y yagari al mismo tiempo.
-a callar sopilotes -dijo cross mientras nos daba un sape a ambos.
Me sobe la cabeza ya que me había dolido demasiado,al momento de dejar de sobarme se escuchó como se habría la puerta del auto dejando expuesto a un joven de pelo rubio algo largo de ojos azules, quien bajo del auto dándole paso a otro chico de pelo café y ojos verdes, y detrás de este venía una chica de pelo negro al igual que sus ojos.
-mucho gusto, mi nombre es mikasa ackerman y ellos son eren y army-señalo a ambos chicos.
-un gusto en conocerlos- dieron una reverencia.
-el gusto es mio, me presento son kaien cross y ellos son zero y yagari-dijo amable pero ninguno de los nombrados dijo algo-oh~ disculpe mi atrevimiento pero no eran 4?-dijo confundido.
-si pero nuestro líder se quedo dormido-decia con una gótita en la cien eren.
-oh~ ya veo- dijo cross.
-que mala educación-dijo refunfuñando pero mi palabra quedó en el aire cuando escuché una voz gruesa hablar.
-lo dice el que no saluda - dijo un chico....
ESTÁS LEYENDO
𑁍• 𝑴𝒊 𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆 𝑹𝒐𝒔𝒂༄
Fanfiction𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐳𝐞𝐫𝐨 ,𝐔𝐧 𝐉𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐚 𝐚𝐣𝐞𝐧𝐚 𝐚 𝐞𝐥, 𝐥𝐞 𝐚𝐫𝐫�...