¿Piensas que tu vida es una mierda? Me alegro,porque ahora descubrirás lo que significa realmente. Soy totalmente consciente de que pueden haber situaciones peores, pero no mal interpretes la tuya.
María es una niña adoptada que no recibe ningún tipo de amor por parte de su familia adoptiva, ellos la ignoran, pero la adoptaron cuando ellos aún eran felices como pareja. Tiene una hermana también adoptiva, y su familia se niega a que vea a sus padres biológicos.
Tiene un sueño desde que era muy pequeña; ir a París,visitar la torre Eiffel, pasear por los parques Disney... Tiene 9 años,lo típico.
Bueno,una vez descrita pasemos a lo que es su vida diaria.
Cada mañana se levanta a las 6:00 a.m, se dirige a la tienda a por pan,y mientras,todos siguen durmiendo. Prepara un tentempié de media mañana prepara su mochila y se marcha a la escuela. Al regresar, su madre y su hermana están discutiendo como el perro y el gato,rompen cristales, se tiran del pelo,se insultan... Pero ninguna de las dos abandona el hogar.
Su padre llega del bar de la esquina y contribuye en la discusión: rompe puertas, platos...
Ella no tiene más remedio que hacer lo que le corresponde, ir a algún lugar en el que no estén, y sentarse.