Mi vida después de ti.

3.5K 361 175
                                    

Ahora todo era un mal recuerdo, tenía una vida nueva aquí en corea. Al principió si fue difícil, no tenía en dónde vivir, solo tenía un poco de dinero que tenía ahorrado y un sueño de salir adelante con mi bebé. Mi familia nunca supo que fue de mi hasta el día de hoy. 

Todo fue mejorando poco a poco, mi amiga Chaeyoung fue una gran ayuda para mi, me ofreció su pequeño departamento que ya no ocupaba, ya que se había casado con la joven millonario Myoui Mina. Era una persona muy humilde a pesar de su estatus. Me ayudaron mucho, tengo mucho que agradecerles, sin ellas no hubiera podido conseguir lo poco que tenía aquí.

Mi bebé resulto ser una niña, muy hermosa y no es porqué sea su madre, realmente no se parecía a mi. Era una versión pequeña de Sana, de mi no tiene nada. Chaeyoung siempre me hacía preguntas sobre quién era el padre pero nunca le respondía, nadie podía saberlo, era un secreto que me guardaría hasta la tumba. Siempre me decían que tenía un enorme parecido con la empresaria Minatozaki, era inevitable pero no podía evitar ponerme nerviosa cuándo hacían esas referencias. Seina, así decidí ponerle ya que significaba ''Hija sagrada'' en japones. Eso era para mi, tal vez para ella fue un error pero para mi fue lo mejor que me ha pasado. Era madre joven pero salí adelante aún con todos los obstáculos.

Tengo una florería en Seul, no es un negoció grande pero me da lo necesario para vivir y poder pagar el hospital en dónde Seina es tratada... A la edad de 3 años le diagnosticaron Leucemia.

Flashback:

Eran las 3 de la mañana, tenía mucha fiebre, algo que no era normal, al principió dijeron que solo era una pequeña gripe, nada de que preocuparse, pero luego la fiebre aumento y con ello problemas para respirar. Pensé que podía pasar lo peor, fueron días de estudios hasta que por fin me dieron su diagnostico...

  — Señora Kim, no sé como decirle esto— Llevo sus manos a su cabeza.

  — Digame ¿Es malo?— Dije nerviosa.

— Lamentablemente no esta bien— Dijo al fin el doctor.

— ¿Qué es lo que tiene mi pequeña?— Pregunté al fin— Siempre he tenido los cuidados necesarios con ella.

— Me gustaría decirle que es una pequeña enfermedad pero no es así, esto va más allá de eso. Espero que sea fuerte por ella— Me miro fijamente— Ahora más que nunca necesita el apoyo de su pareja, Seina tiene Leucemia— Dijo al final.

— ¿Leucemia? ¿Tiene cáncer?— Las lagrimas comenzaron a salir.

  — Sí, pero no es tan avanzado pero necesitará un tratamiento, lamentablemente aquí no tenemos eso, tiene que ir a un hospital privado. Es costoso.

— ¿En cuál? Haré cualquier cosa por mi hija.

El doctor comenzó a escribirme una dirección en una pequeña hoja. Realmente esto no me lo esperaba, sabía que llevaría mucho dinero, haría cualquier cosa para salvar a mi pequeña, no entiendo porqué me pasaban estas cosas. 

Final del Flasback.

Llegué al hospital, era grande. El director me platico sobre los costos, pero no tenía que pagarlo, podría pagarlo poco a poco. Todo era muy costoso pero lograría sacar adelante a mi hija de esto.

Chaeyoung cuándo se entero me exigió que buscaré a su padre para que me ayudará, pero les mentí que el no sabía de su existencia. No era todo una mentira, seguro Sana ni siquiera se acordaba de nostras. Todo se fue complicando después de eso, apenas me alcanzaba para comer, vivíamos al día pero mi pequeña estaba respondiendo bien.

Era una niña muy feliz, no le importaba que no tuviera su cabello real. Ella realmente era un orgullo para mi pero no todo era felicidad, los niños de su escuela se burlaban de ella, aunque no me lo dijera podía ver en sus ojitos que le afectaba ¿Por que teníamos que tener una vida así? ¿Hice lo correcto? 

Quisiera darle una vida mejor sin carencias, se que vendrán tiempos mejores. Muchas veces Mina quiso ayudarnos pero era tan orgullosa para aceptarlo. Su ropa de mi hija como las mías eran viejas. Si le hablaba a mi familia para pedirles un poco de dinero, seguro me dirían un montón de cosas.

  Ya era hora de ir a buscar a Senia a la escuela. Llegué y veía a los niños salir con sus madres felices pero a lo lejos pude ver como se burlaban de ella, diciéndole cosas como ''Mira tú ropa pareces pordiosera'' ''Tú papá no te quiere por eso te abandono'' Palabras muy fuertes para niños de su edad. Podía ver como le afectaban esas palabras pero siempre me daba la mejor sonrisa.

  — ¿Todo bien en la escuela?— Le pregunte con la voz un poco quebrada.

— Si mami. Ya mero es día del padre ¿Vendrás al festival?— Dijo con su pequeña voz que sonaba triste.

  — Claro que si pequeña— Le dije abrazándola— Te comprare un vestido muy bonito.

  Estaríamos un poco apretadas de dinero pero no importaría con tal de ver a mi pequeña feliz. La lleve directo al hospital ya que hoy tenía su quimio un poco más temprano y una plática para los padres, la verdad no sé pero dijeron que era importante que vaya.

Deje a Senia con la doctora y caminé directo a la sala dónde sería la junta. Habían pocos padres pero el director del hospital comenzó hablar, hablaba sobre un programa en uno de los hospitales Hirai sobre que ayudarían a personas de escasos recursos con el tratamiento y que habíamos sido seleccionados, me sentía muy feliz, ya no teníamos que pagar una cantidad enorme, se reduciría los gastos. La vida me estaba sonriendo de nuevo ¿Será verdad que todo saldrá bien a partir de hoy? 

Senia salió feliz y decidí llevarla por un helado, ya tenía tiempo que no teníamos una salida. Me sentía culpable pero era difícil todo esto. Ella en todo el caminó murmuraba una canción, me encantaba verla feliz. 

¡Gracias por ser mi luz en esta obscuridad!

Te odio (SAIDA)  G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora