[✧···]

297 27 8
                                    

Daniel,Seongwu y Jihoon eran un pequeño grupo de amigos dentro de su inmensa secundaria,el último mencionado de los chicos se había unido al grupo por último ya que no encontraba nadie con quien se sintiera cómodo,pero ellos eran lo que el pequeño Jihonnie estaba buscando.
El era el menor de los tres,por lo que sus dos amigos eran quien lo consentían, mimaban y cuidaban siempre y eso era lo que al menor le encantaba.
A los tres les gustaba bromear con que Daniel y Seongwu eran novios y Jihoon el pequeño bebé de ambos con el cual se engañaban mutuamente,nada de eso era cierto,sin embargo les divertía presumierselo a los demás.

Daniel:-Ong,¿dónde está Jihonnie?- le preguntó a Seongwu abrazándolo por la cintura causando una leve risa de parte del mencionado.

Seongwu:-El fue a comprar algo de comida para alimentar sus gorditas y bonitas mejillas.-dijo con ternura y Daniel frunció el rostro "molesto".

Daniel:-¿A caso mis mejillas no son bonitas?- hizo un puchero imitando al chico más bajito del grupo del cual hablaba Seongwu.

Seongwu:-¿Estas celoso?-No pudieron aguantar más la risa a ver entrar a su salón a Jihoon con las mejillas llenas de galletas y corrieron a abrazarlo.

Daniel:-¿Por qué eres siempre tan tierno pequeño?-rieron ambos al ver el rostro confundido del menor.

Seongwu:-Pero nadie te supera a ti bebé. -sonrió mirando a Daniel causando la risa de ambos,mientras el menor solo los miraba aún más confundido.

[. . .]

Jihoon//

"Siento que a veces Dani y Ong hyung me dejan un poco de lado,esta bien,ellos se conocen mejor entre ellos y se tienen más confianza pero...Yo también merezco su cariño,¿no?"pensé mientras mis hyungs se iban a buscar algo de comer dejándome a mi en su salón con los chicos más grandes.
No tenía nada más que hacer y me senté en el asiento de Dani hyung a esperarlos a ambos.Uno de sus compañeros...creo que era algo como... Jis...¿Jisung?,no recuerdo bien,siempre que yo iba al curso de mis hyungs me observaba fijamente con una sonrisa en el rostro,me daba miedo,y a veces venía a decirme cosas como "¿te perdiste de tus papis?".Eso me molestaba muchísimo, Dani y Ong eran mis amigos...¡Ni siquiera soy tan pequeño como para ser su hijo. Daniel podría ser mi...

"Noup,no sucederá." repetí varias veces en mi cabeza para irme a mi curso luego de escuchar el timbre. Daniel y Seongwu no volvieron por mi.

[. . .]

A la salida del colegio Seongwu volvía a su casa en autobús y Daniel y yo volvíamos caminando ya que éramos vecinos,así fue como nos conocimos de hecho.

Flashback//

Cuando Jihoon tenía 10 años solía ser un niño algo tímido y Daniel,con 13 años ya había perdido un poco la vergüenza al momento de conocer gente nueva.
Un día que Jihonnie volvía del colegio junto con su madre una pelota de futbol proveniente de una plaza aterrizó por sorpresa en el rostro del niño haciendo que,sin intenciones de hacerlo,las lágrimas cayeran de sus brillantes ojitos.
Quien había lanzado la pelota corrió hacía Jihoon pidiéndole disculpas y secando sus lágrimas con ternura.
La madre del niño que había sido golpeado al ver lo que había pasado,ignoró al rubio que se estaba disculpando,tomó el brazo de su hijo y lo llevó a casa.
Desde ese día este niño rubio venía a visitar a Jihoon a su casa porque si,lo siguió y si,la madre del niño de 10 años no se enteraba de las "visitas" que hacía el rubio a su hijo,quien solo lo miraba por un agujerito de la puerta en silencio.Ese rubio,era Daniel.
Un día que su madre olvidó cerrar la puerta Jihoon logró escapar junto al rubio quien le enseño a jugar al fútbol,le presentó a sus amigos,y antes de que el pequeño deba irse de la nada lo besó en los labios argumentando de que esa era la única forma de que no lo olvidaría. Y así fue,el niño de las mejillas gorditas jamas pudo olvidar a su hyung.
Daniel luego de ese día no volvió a visitar a Jihoon,pasaron los años y se encontraron en la misma secundaria pero para ese entonces Daniel ya había conocido a Seongwu y ellos se habían hecho muy cercanos y por eso Daniel siempre pasaba más tiempo con Seongwu.

Fin del flashblack//

Recordé como había conocido a Daniel mientras caminábamos en silencio,escuchándose solo el ruido de las calles y la gente que hablaba a nuestro alrededor.Aún no podía creer todo el tiempo que había pasado,exactamente 9 años desde que conocí a Dani hyung.
Lo que me había dado cuenta en estos días es de que me gustaba llamar su atención para que me diga cosas como "eres muy tierno enano" o "ya no me mires así,que me harás cosas que no quiero", simplemente me hacía feliz.
Pero lo que me molestaba era el hecho de que Seongwu captara toda su atención cuando ese debía ser MI TRABAJO,así que se me ocurrió una idea,no sabía realmente iba a funcionar pero...¿Qué iba a perder?

Daniel//

Jihoon:-Hyung...-pronuncio con apenas un hilito de voz.-

Daniel:-Dime.-dije mirándolo sonriente.

Jihoon:-Necesito cariño.-hizo un puchero mirándome algo triste.A veces me pregunto si es Park Jihoon la cosa más adorable en este universo.

No dudé en abrazarlo con fuerza y tomar sus mejillas entre mis manos para mirarlo con ternura.Parecía un pequeño bebe ,tan tierno.

Daniel:-¿Por qué no nos dijiste antes,Jihonnie?-pregunté acariciando sus cabellos.-Sabes que Ong y yo te daremos todo el cariño que nos pidas.-sonreí y el más bajito me miró luego de haberse quedado pensando en mis palabras unos segundos.

Jihoon:-Hyung...-lo miré atentamente.

Daniel:-¿Qué ocurre Jihonnie?-

Jihoon:-Seongwu hyung no se enojará si le pido que Dani hyung me bese,¿no?-preguntó con una vocesita inocente y suave.

Tan jodidamente tierno que me dio diabetes, tan malditamente bonito que me olvide que estábamos en medio de las calles de Seúl, tan dulce e inocente que me dieron ganas de comerlo a besos,y eso hice...Aún tenía mis manos en sus mejillas así que fue la oportunidad perfecta para unir mis labios con los suyos sintiendo sus torpes y suaves labios intentando seguirme el beso.
No duro mucho tiempo,ni el tampoco era ningún experto besando pero desde ese día me prometí que iba a enseñarle como serian las cosas de ahora en adelante."Pagarás caro el haberme conquistado así de fácil Park Jihoon."

[ ♡ ]

No sabía sí subir este o.s ya que es muy corto y lo tenía guardado hace mucho pero aquí está. ¿Me quedó muy mal? :c

Tengo algunas ideas para futuras historias que quizá publique más adelante pero... son de ships un poco irrelevantes y por eso quiero tomarme el tiempo necesario para que queden lo mejor posible ^^

❛Hyung...❜ - NielWink [O.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora