Primera parte: "la cosa"

14 0 0
                                    

   Me encontraba solo aquella tarde, por mi ventana entraba un resoplo de aire frio, natural en aquella epoca, estaba aburrido, leyendo mis libros de anatomia junto con poemas que lograban dejarme inspirado para lo que fuere.
Estudie años la carrera de bioquimica, tambien estudie para ser ingeniero quimico, geologo y para desarrollar nano tecnologia, junto con botanica. Aunque mis estudios dan lugar a una vida solitaria, me gusta salir de fiesta y pasarla bien, solo que lo que fui pasando y haciendo con mi vida me a dejado solo. No dejaba de pensar en la soledad que me enmarcaba, soy un desastre, desordenado, antipatico, no muy cariñoso, por esos mis colegas cientificos no pasan mucho tiempo conmigo, asi que decidi librarme de esta inmunde  soledad.
  Aquella tarde empece a experimentar, fermente un ovulo y le di caracteristicas que yo buscaba, adn de muchas especies animales, buscaba la mascota perfecta, pero dios lo que salio, le pido perdon al mundo por traer a esta cosa a la vida.
    Del cascaron logro salir un renacuajo, el cual crecia desmesuradamente, y al cabo de 2 semanas tenia aspecto y forma de humano, solo con una piel muy blanca y aspera, lo llame "Guano".
  Aqui comienza la verdadera historia, ya que guano se convirtio en mi mejor amigo y vivimos grandes cosas.

Recuerdos encerrados en una mente destruidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora