vision 1 la introduccion

463 39 1
                                    


Narra marco

Durante la batalla entre el reino de Mewni contra meteora hubieron algunas bajas entre esa filas me encontraba pero gracias a la intervención de eclipsa se le pudo dar la derrota a meteora así es como volví a la vida y la única misión que quedaba era de encontrar a la reina moon la cual se encontraba perdida en batalla pero todos estábamos seguro de que ella se hallaba con vida en algún lugar del reino esa agradable señora la cual me dio asilo y me trato a su igual eso me motivaba a hallarla por deuda y cariño la consideraba como mi segunda madre después de recorrer todos los rincones del reino y sus alrededores la pudimos encontrar no tenía memoria parecía una niña de 8 años pero eso no nos importo pasado los meses ella recuperaba la memoria y yo perdía la vista a lo cual no le tome importancia lo que me interesaba era en cuidad a la reina moon y llego el punto en el que mi visión se hallaba hasta las palmas de mis manos en eso star y tom se dieron cuenta mientas jugábamos en los jardines del reino y me convencieron en ir a ver a un médico del reino el cual me analizo la vista y me dijo que a final de este año perdería mi vista por haber sido afectado por meteora lo cual solo me afectaría mi por ser un humano porque mi especie poseen un 5% de magia la cual se esparce a cada parte del cuerpo y así es como eso se me fue arrebatado por mucho tiempo y actual mente poseo un 4.5% de esa magia la cual se tiene que dividir en otros lugares en un porciento para el tacto otro para el gusto, olfato y el audio la vista solo conservaba un cero punto cinco para alimentar a la vista la cual se acabaría al final de este año eso no me importo lo único que me alegraba era el haber podido encontrar a moon así es como ella le agradaba que le llamara y al final de año se cumplió perdí mi vista definitiva mente y ella recupero la memoria parece un trato bien hecho algo se da por recuperar otra cosa verdad una vez teniendo a la reina de vuelta ella me agradeció por dirigir su búsqueda haber cuidado a star en la tierra y en Mewni y sobre todo haber cuidado de ella hasta que se recuperó le dije que eso era lo menos que podía ser por ella ya que ella era como mi madre en eso escuche como lloraba le pregunte el motivo y me dijo que si todo eso no hubiera sucedió y su perdida no estuviera en este estado en eso le recalque que fue mi decisión que ella no se culpó, pero ella se sentía culpable por mi estado a lo cual ella le pidió a mis padres mi tutela y ellos dudoso cedieron así pase a ser un duque era raro ser un duque y sobre todo siego sabia un en el fondo que ella buscaba una cura para mi le deje que lo realizara agradecía a mi madre que de pequeño me metiera a estudiar brailer pensé que era algo tonto estudiar eso pero ahora quien es el tonto que lo está empleando.

5% de esa magia la cual se tiene que dividir en otros lugares en un porciento para el tacto otro para el gusto, olfato y el audio la vista solo conservaba un cero punto cinco para alimentar a la vista la cual se acabaría al final de este año eso n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Me Valoraste (era tu vergüenza no!) Pausada Por El Momento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora