-¿A qué te refieres?-dice Jimin sin importarle la cercanía de ambos.
-Vamos Jimin, no me digas que tu no quieres lo mismo que yo-dice Jungkook acercándose más a Jimin,estaba a punto de besarlo si no fuera porque Jimin puso su dedo en los labios de su tío y lo miró a los ojos y este lo imitó.
-No entien...-fue completamente interrumpido por los labios del contrario.
Jimin no le respondió,ya que el estaba entre una lucha mental,no sabía si corresponder,maldición, es su tío sería un maldito pecado,pero rayos si tu tío es completamente sexy y precioso quién demonios no quisiera tirárselo. Es como tener a un ídolo frente a ti,aunque sepas que la seguridad con la que ellos cuentan no te dejarán acercarte,tu harás lo imposible por que así sea.
El no se negaría,no esta vez,Jimin soñó y fantaseó siempre con esto pero no puede creer que este sucediendo.
-¿Qué ocurre?-pregunta Jungkook al ver que este no le corresponde.
Fue un descaro hasta la pregunta,su jodido tío…
Jimin lo pensó mucho y lo primero que le vino en su cabeza es continuar y después arrepentirse,el dejaría los lazos familiares para concentrarse en su maldito placer,se mordió el labio inseguro y el contrario inmediatamente llevo su mira allí. Jimin por primera vez haría algo que se le llama:Ir contra las reglas,el aceptaría sólo por esta noche. Total nada puede salir mal ¿cierto?.
-Ya no quieres contin...-pero esta vez fue Jimin el que interrumpió.
Jimin lo tomó de la nuca y lo atrajo a él,para darle un profundo beso,el cual fue muy excitante para ambos,los sonidos no se hicieron de esperar. Jimin puso sus piernas en la cintura de Jungkook de ese modo acercándolo más a él,el menor fue el primero en separarse del beso sólo para girar y de ese modo estar arriba de Jungkook,se inclinó y comenzó a repartir besos por las mejillas,frente,nariz y barbilla de su tío hasta bajar por su cuello donde comenzó a morder y dejar marcas. Quería marcar jodidamente todo de su ser. Hasta quería dejarle un chupón en el trasero si se podía.
-Maldición-gime Jungkook, ya que Jimin mientras besaba su cuello comenzó a restregarse en su parte así haciendo que sus partes choques aún teniendo la ropa puesta.
-Maldita sea...dónde aprendiste...Hacer eso-dice Jungkook mientras lo giraba y el quedó encima de este.
-Yoongi solía decirme que tengo que aprender de la vida y navegó por internet- murmuro riendo.
Park quién mierda se ríe en un momento como éste.
Esta vez fue Jungkook el que tomó la iniciativa. Besó el cuello de su sobrino,dejando marcas notarías,en su cuello.
-No hagas eso…-mordió
<Jimin>
Jungkook me ignoró completamente y siguió repartiendo besos. Sentí cómo metía sus manos por debajo de mi boxer,gemí,estaba en el puto cielo.
-Kook~- gemí en su oído.
-Jimin...
Me volví a voltear para quedar arriba de el otra vez y mover mi cintura,sólo que esta vez más lento.
-Quiero que me digas qué rayos haces para tener un trasero,estoy peor que una maldita tabla- gimió y sentí como me tocaba.
-Aah,Jeon…no~-intentaba responder.
Me tomó de la cintura y el marcaba el ritmo. Rápido y rudo.
-Ven-Jungkook se separó de mí y se levantó de la cama,yo lo miré con una cara de confusión.
-Ah tonto-reí al ver que me extendía su mano la cual yo tomé solo para que me abrazara.
-No te imaginas en la cama amor-murmuró,volviendo a su trabajo y siguió besando mi cuello. Este chico me hacia débil con unos solos besos en mi cuello. Creo que tengo algo con los besos en el cuello.
El sacó su cara de mi allí y me miró con la respiración agitada mientras que ambos nos sonrojábamos.
-¿Quieres seguir?,porque yo ya no aguanto-dijo mientras pegaba su frente en la mía.
Sé que no era momento pero me imaginé a Jungkook diciendo "ya no aguanto,ya no aguanto"
Quise reír pero mejor no.
-Solo hagámoslo-digo entre besos.
El me sujeta de las piernas y me eleva, de ese modo yo, enredo mis piernas en sus caderas,para no caerme y paso mis brazos por su cuello.
-Bien aquí voy,pero te tienes que relajar,es tu primeras vez,verdad- eso sonó más como una respuesta que pregunta.
-Sí-murmuro con un sonrojo- se cuidadoso-murmure avergonzado.
-Lo seré,no te lastimaré,lo prometo.
-¿Tienes condones?-pregunté.
-No,además, no es como que tenga una enfermedad. Okey aquí voy abre más tus piernas.
Lo veo tomar un bote en donde invierte sus dedos.
-No me refiero a eso,es solo que no quiero quedar emba...¡Oh diablos!-gemí.
Duele como el maldito infierno,ni siquiera me aviso el estúpido este.
-Duele Jungkook,eres un imbécil-digo con los ojos llorosos ,el pasa sus manos por mi cuerpo,lo que me hace relajarme, pero el maldito dolor no me lo quitará sus caricias.
-Si no te relajas, te dolerá más...
Muerdo mi labio inferior con fuerza y desvío mi mirada para el otro lado y cierro mis ojos fuerte.
-Jeon,hum-impulsó sus caderas lentamente para entrar más en mí,eso ocaciona que me duela un poco más.
-Minie.- su respiración es agitada.
El acelera más sus movimientos,haciendo sus embestidas bruscos y salvajes.
-Aaahh-seguí gimiendo ya que no se que es lo que debo de centro exactamente,si el placer o el dolor.
-Eres tan lindo-dice jungkook.
-Agh-digo entre jadeos.
El se pone del respaldo de la cama y se sienta ,de ese modo yo quedó sentado en sus piernas.
-Muévete,Park-gime jungkook.
Obedezco y comienzo a moverme el del lado contrario, el impulsa más sus caderas para arriba y yo del lado contrario para abajo, para ser más preciso.
Siento que pronto me vendré,por lo que apresuro más mis movimientos haciéndolos más rápido.
-Ahg Jungkook.
-Jimin ah.
Ambos gemimos al mismo tiempo mientras que nos venimos ,el me recuesta en la cama y se posiciona a mi lado.
-¿Qué sucederá después?-digo cuando recuperó el aliento.
-Podremos hablar con tus padres sobre esto.-sonríe levemente.
¿Cómo puede ser tan tierno después del sexo?
-No lo creo,mi madre me mataría, somos familia.
Y no mentía,mamá ya sabe que es lo que siento por él al igual que papá,pero me matarán cuando se enteren que perdí mi virginidad con mi tío. Tal vez sea algo raro que ellos sepan y no digan nada ¿no es así? Mamá no es de la familia Jeon,en realidad,ella fue adoptada de pequeña.
-No lo sé cariño todo estará bien,prometo estar contigo en todas las circunstancias- besa mis labios.
Pero había algo mucho peor que enfrentar. Ambos se habían olvidado por completo de usar condón.
ESTÁS LEYENDO
♡ ، 𝐒𝐚𝐦𝐞 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 ⌁ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟.𓊝
Historia Corta"Jimin sólo quería acostarse con Jungkook." ❁ M-preg,si no es de tu agrado,no leas. ❁Three Shot+Extra. •Modificación: ↳🍓 Cambio al nombre de Mi Querido tío a -𝐒𝐚𝐦𝐞 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝.-. ↳🍓Cambios a la versión de la historia origin...