Capitulo XV

1.3K 159 6
                                    

Toranosuke PoV

—Esta bien, les diré el por qué me cambiaron aquí, ya no lo puedo ocultar más.—respondi serio.
—Sabes qué cuentas con nuestro apoyo cuando lo necesites, y cuentas conmigo para lo que sea.—dijo aquel lobo que tengo por novio.

Acaricié a Yoichi y ví a Zachary con una sonrisa algo nerviosa. Solo di un último suspiro y comencé a contar todo...

Flashback

Si mal no recuerdo, estaba terminando apenas el primer año de preparatoria en otra escuela, yo era el típico chico responsable pero a la vez muy social, lo que nadie sabía es que para ese entonces, yo ya estaba sintiendo una gran atracción hacia los chicos. Recuerdo perfectamente que había conocido a un zorro llamado Marcus, realmente me había enamorado de el.
Nos llevábamos muy bien, era el típico antisocial que si nadie se le acercaba, no hablaba con nadie; todos los días me sentaba detrás de su silla para hablar y hacer los trabajos en equipos. En el receso siempre íbamos a la parte trasera de los salones a comer. Realmente le gustaba estar solo. En una de esas pláticas me pregunto lo siguiente:

—¿Por que así de la nada comenzaste a hablarme? ¿Qué me tienes lastima o algo así?
—No Marcus, solo es que quise conocerte y que fuéramos amigos.—conteste mientras veía hacia el cielo.
—Curioso, pero está bien, supongo.—dio un suspiro aquel zorro.

Sonrojado lo acaricié, el movió la cola e igual se sonrojó. Prácticamente éramos los mejores amigos en ese entonces, y yo  creía que el sería mi primer novio, pero de eso estaba equivocado por completo.
Pasaron ahí los días, y habían organizado una pequeña fiesta para celebrar que faltaban unos dias para acabar el primer año de preparatoria. La fiesta se había dado en la casa de un toro llamado Kano, y como éramos adolescentes, se llevaron varias bebidas embriagantes para aquellos que se animarán a probar el alcohol.
Marcus y yo nos animamos a probarlo y así lo hicimos, de una manera tranquila estábamos en la fiesta hasta que aquel zorro me saco de la fiesta y me llevo a un lugar privado.

—¿Qué hacemos aquí? —pregunte algo extrañado y a la vez un poco aturdido por el alcohol.
—Sabes, yo tengo el presentimiento de que yo te gustó.—un poco ebrio dijo aquel zorro.
—Creo que a ti se te pasaron las copas.—me crucé de brazos. —Mejor te llevo a tu casa.

Para ser sinceros, Marcus tenía razón, yo me sentía atraído por el, más no sabía cómo confesarlo, ya que en el estado que estábamos, no era muy convincente decirlo. Así que me quede callado y lo acompañe hasta su casa. Al aparecer mientras caminabamos, se le había bajado un poco el efecto de alcoholizado. Aunque mi papá siempre decía que los niños y los borrachos dicen la verdad. Pero aún así, decidí no confirmar su punto de vista.

—Gracias por acompañarme Tora.—se sonrojo y me acarició.
—Un placer Marcus.—respondi.
—Bueno, te veo el lunes en la escuela, ya al fin acabamos el primer año.—rio fuerte, se acercó a mí y me dió un beso rápido en los labios.

Sonrojado movió su cola y se fue a su casa para entrar. Yo estaba algo atónito pero a la vez muy feliz, pero lo que no sabía es que esa felicidad se acabaría.
Llegó el lunes y como siempre ya había salido de mi casa para ir a la escuela, pero antes de pasar la plaza la cual, después de cruzar por esta y unas calles más, llegaba a la escuela; estaba Kano acompañado de varios chicos y al parecer, me estaban esperando.

—¿Que, esto es otra fiesta sorpresa?—pregunte algo serio.
—No mi estimado amigo felino, nos enteramos que tú y tu amigo el zorro raro, se andaban besando después de la fiesta.—contesto el toro de manera sería.

¿Cómo se había enterado que solo me di un beso con Marcus? Y la pregunta más importante: ¿Por qué diablos exagera la situación si solo fue un beso? Sentía que me debía de alejar de ellos, ya que algo no andaba bien, sin más solo camine pero Kano me empujó impidiendo que caminara.

—¿A dónde vas? No vas a huir fácilmente de esta.
—No quiero problemas, quiero llegar a la escuela.—procedi a intentar caminar de nuevo pero fui empujado de nuevo.
—No esta vez Tora, a ti te vamos a enderezar para quitarte lo rarito.

Después de su amenaza, me dió un puñetazo, furioso me quite la mochila y respondí a su provocación dándole una patada que lo tumbó al suelo, me lancé sobre el y comencé a darle repetidamente muchos golpes en la cara. Parecía que lo tenía a punto de noquearlo, pero uno de sus acompañantes me dió un puntapié por la espalda y me caí al suelo adolorido. Aprovechando mi momento de debilidad, esos cinco chicos y Kano, me cayeron a patadas e insultos, ya hasta después de un largo rato, detuvieron su ataque y todos a excepción de Kano se fueron. El toro se agachó de cuclillas y me vio.

—Espero que con esto ya no estes confundido ni nada de eso
—E-Eres un idiota.—respondi mientras me intentaba levantar, pero al parecer esos montoneros me habían roto un brazo.

El solo dió una pequeña risa, se levantó y se fue como si nada hubiera pasado. Yo con pocas fuerzas me levanté, agarre mi mochila y débilmente llegue a casa.

Fin del Flashback

—Eso fue lo que pasó, para ser verdad no quería que nadie supiera esto, pero como a ustedes dos son las personas de confianza con las que me llevo mejor, quise compartirlo.—respondi serio mientras miraba hacia abajo.
—Tora... Yo no sabía que te habían hecho tanto daño antes.—Yoichi dió un suspiro y me abrazó. —¿Y qué pasó después?
—Pues llegué a mi casa, mis padres asustados pero a la vez molestos me preguntaron que había pasado, les conté todo y fueron a la escuela a quejarse, pero la directora no hizo nada, así que como ya había acabado el primer año, decidieron cambiarme a esta escuela, y a decir verdad, pese a que repeti la misma historia, al menos me satisface saber que aquí si hicieron algo al respecto y que aparte, tengo un amigo y un novio.—rio sin levantar la mirada.

Zachary me dió palmadas cariñosas y Yoichi solo me abrazaba muy fuerte mientras movía feliz su cola. Me sentía muy aliviado y feliz en ese momento de contar todo, al paso de los minutos me relajé y cambiamos de tema de conversación, Zachary solo me comentó lo que le había pasado con un tal Mylo. Y buscaba mi opinión, bueno, la opinión de sus mejores amigos.

—Bueno, desde mi opinión, te puedo decir que convivan, date tiempo de conocerlo.—conteste.
—Si, solo mírame a Tora y a mí, nos dimos tiempo de conocernos y convivir y miranos.—sonrio Yoichi.

Zachary asintió sin dejar de sonreír, finalmente se le hacía realidad el tener pareja, aunque primero era mejor que confirmará hacia quien sentía atracción sentimentalmente.

Looking Be Myself [Yaoi/furry](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora