JIMIN
-Negativo por favor- dije una y otra vez con los ojos cerrados. Suspirando, le doy la vuelta de al objeto para ver el resultado restante.
-Maldición- gruñí con desesperación- Jodida mierda- sujete mi labio entre mis dientes.
Ahora entiendo por que mamá me decía que ya no estaba tan delgado como antes. Pronto iba a comenzar a rodar y no sabía por qué.
Qué haré con un bebé, soy joven,un futuro por delante. No puedo tener un hijo ahora, pero tampoco mataré alguien hecho por mí y de Jungkook.
Maldición, Jungkook. El ni siquiera se a dignado a enviar un mensaje después de lo ocurrido,tampoco lo he visto por ahí. ¿Y si no se quiere hacer responsable?.
Qué va a ser de mí. No puede simplemente desaparecer.
Negué con la cabeza y aleje esos pensamientos de mí, Jungkook se hará responsable. El no es ese tipo de chicos. Lo ha demostrado,no lo suficiente pero lo hizo.
Suspirando,me levante del suelo,tome las pruebas y los metí dentro de mi pantalón,hoy le diré que seremos padres,de un bella o bello hijo. Si es que se encuentra allí.
Salí y baje las escaleras para ver a mamá acomodar la corbata de papá. Siempre he amado su relación, ellos se conocieron desde pequeños y a pesar de que mamá se embarazo de mí a temprana edad,ellos se hicieron responsable de su pequeño gran error y es como estoy aquí. Por ello,intento aferrarme a la idea de que Jungkook será como papá.
Salimos de casa y mi madre condujo hasta la casa de mis abuelos,me encuentro un tanto nervioso. Sonreí como idiota al imaginar a un pequeño en mis brazos. Miro a mi lado y me encuentro con el imbécil de mi hermano a mi lado. Ruedo los ojos al ver que está intentando lamer su codo.
-Eso es asqueroso Tae.
Esto es increíble ,el prometió amarme y estar conmigo la última vez que nos vimos pero ahora entiendo porque no contestaba mis mensajes y llamadas.
Bueno, las promesas están hechas para romperse.
¿Acaso no fui suficiente?
¿No le bastó conmigo?
¿Tan poca persona soy?
Estoy esperando un bebé de el.Mi abuela quiso hacer una cena por mi abuelo que cumplía años,en la cena estaría toda la familia Jeon que son demasiados. Estaba feliz de venir y encontrarlo a él y preguntar por qué me ha estado ignorando y apostaría que me tiene bloqueado ya que no me aparecía su última vez y tampoco su foto de perfil. O simplemente lo tiene desactivado.
El caso es que mi emoción desapareció cuando lo vi allí ,parado en el pasillo de la casa de mi abuela ,mientras le comía la boca a una chica que no había conocido antes.
Me volteo sobre mis talones y camino hasta el final del pasillo y bajo las escaleras ¿por qué lo hizo?.
Por qué no antes de que se acostara conmigo.
ESTÁS LEYENDO
♡ ، 𝐒𝐚𝐦𝐞 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 ⌁ 𝕂𝕠𝕠𝕜𝕞𝕚𝕟.𓊝
Short Story"Jimin sólo quería acostarse con Jungkook." ❁ M-preg,si no es de tu agrado,no leas. ❁Three Shot+Extra. •Modificación: ↳🍓 Cambio al nombre de Mi Querido tío a -𝐒𝐚𝐦𝐞 𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝.-. ↳🍓Cambios a la versión de la historia origin...