Crítica a: Vida en Línea

102 6 2
                                    

Nombre de la novela: Vida en Línea

Link a la novela: http://www.wattpad.com/story/14906221-vida-en-l%C3%ADnea

Nombre de la autora: RoseJessWhite (su perfil:  http://www.wattpad.com/user/RoseJessWhite)

Argumento: A diferencia de las dos novelas anteriores, esta novela me pidieron que la leyese y que hiciese una crítica sobre ella, aunque eso, obviamente, no implica que vaya a dejar de hacer críticas por mi cuenta .

La protagonista de la novela se llama Lily, tiene personalidad, algo muy importante para cualquier tipo de personaje .Me gusta que se muestre vulnerable, pero para mi, es demasiado alegre para la clase de situación que esta viviendo, me faltaría ese punto de "mi vida se esta desmoronando", no mostrarlo siempre porque entonces el lector se depremiría, pero si me gustaría ver ese toque dramático, pero quitando, eso, el personaje me gusta, es fuerte pero muy vulnerable, como tiene que ser dada a la situación que esta viviendo, tiene miedos, sueños, fortalezas y debilidades .Es humana, otro punto importante para un buen personaje .

Para mi gusto, esto es más a gusto de cada uno, la novela transcurre un tanto lenta, es decir, hay partes que son muy adictivas, como la parte donde cierto personaje lleva a otro personaje a otro sitio por algo importante (si la leyeron seguro que me entendieron), pero hay otras partes que no me engañan tanto, y quieres leerlas rápido para poder llegar a esa parte intensa .Esas partes intesas de las que hablo son bastantes y son extremadamente adictivas, estan bien plasmados los personajes, hay drama, hay intensidad y para determinadas situaciones, es necesaria esa intensidad que la autora plasma, que no todo el mundo logra .

Estilo: El estilo de la autora no roza ni lo imposible de leer, pero tampoco es muy enrevesado .A diferencia de la anterior autora, esta podría leerlo con mucha facilidad cualquier persona, si no se tiene en cuenta las escenas fuertes que contiene la novela, y eso hace que, en parte ,sea amena de leer y puedas pasar de capítulo en capítulo con tranquilidad .Me gustó mucho el detalle de aclarar algunas palabras en inglés al final de cada capítulo, ya que no todo el mundo sabe el significado de esas palabras .

Nota: 3,5/5

Wattpad's Things (Críticas a novelas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora